El mundo del videojuego no para ni tan siquiera en agosto. Como se puede ver en la fotografía, Leipzig se prepara para una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, la Games Convention, que tendrá lugar en la ciudad alemana a partir de mañana y hasta el 24 de agosto. Lo que en un principio nació como la respuesta del viejo continente al E3 norteamericano, se está convirtiendo con el paso de los años en un evento con personalidad propia y una importancia cada vez mayor.
De hecho, se rumorea que compañías que no hicieron los deberes en el E3 van a irrumpir en Leipzig cargadas de novedades. Es el caso de Sony, que defraudó, y mucho, en la cita norteamericana y que podría presentar algún que otro bombazo como una nueva versión de su PSP. ¿Otra más? Pues sí, pero esta vez podría incluir la ansiada pantalla táctil con el que hacer frente de una vez por todas a la DS. Realmente, en un mundo en el que las pantallas táctiles están de moda, gracias a la portátil de Nintendo y el iPhone, es imperdonable que la multinacional nipona no la incluyese en su anterior modelo de una consola que, reconozcámoslo, sigue sin dar los frutos deseados pese a ser una máquina con un potencial técnico muy superior a su adversaria.
En fin, que desde Game Over os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca en esta feria ‘made in Germany’.