Ir al contenido

Todos esos discos buenos que no hemos escuchado (2)

2017 diciembre 6

james-holden-the-animal-spirits

 

Las listas de fin de año me divierten mucho y, a la vez, me resultan un poco alienantes. Antes me abrumaba darme cuenta de la cantidad de música que ni siquiera había catado, pero ahora eso ya lo tengo superado: al fin y al cabo, seguro que tampoco ellos han escuchado lo que he escuchado yo. Lo que me inquieta un poco es ponerme a repasar los números uno de las diferentes listas y no entender en absoluto por qué diablos alguien cree que esos discos son tan buenos. Yo creo que cada vez me pasa más a menudo y más a lo bestia. Volvamos a poner a prueba nuestra sintonía con el mundo a través de otra tanda de cabezas de lista, aunque, por lo que escuché ayer del líder de la primera, a lo mejor empeoramos las cosas. Para compensar, en uno de estos resúmenes aparece un disco que seguramente también saldrá en mi minilista de fin de año.

The Wire
1. Chino Amobi – Paradiso
2. Richard Dawson – Peasant
3. Klein – Tommy
4. Jlin – Black Origami
5. Kaitlyn Aurelia Smith – The Kid

Mojo
1. LCD Soundsystem – American Dream
2. Nadia Reid – Preservation
3. Queens Of The Stone Age – Villains
4. A Tribe Called Quest – We Got It From Here… Thank You 4 Your Service
5. Jane Weaver – Modern Kosmology

Consequence Of Sound
1. Lorde – Melodrama
2. Kendrick Lamar – DAMN
3. Ryan Adams – Prisoner
4. Vince Staples – Big Fish Theory
5. Slowdive – Slowdive

Norman Records
1. Mount Eerie – A Crow Looked At Me
2. James Holden & The Animal Spirits – The Animal Spirits
3. Grizzly Bear – Painted Ruins
4. Kara-Lis Coverdale – Grafts
5. Godspeed You! Black Emperor – Luciferian Towns

Rolling Stone
1. Kendrick Lamar – DAMN
2. Lorde – Melodrama
3. U2 – Songs Of Experience
4. Kesha – Rainbow
5. LCD Soundsystem – American Dream

El señor de la foto de arriba es James Holden y la señora del vídeo de abajo es Nadia Reid.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.