Ir al contenido

Canción de la semana: ‘Be My Next Hit’

2012 febrero 19
por Carlos Benito

Les parecerá mentira, pero todavía estoy descubriendo cosas en listas de lo mejor de 2011 que sigue confeccionando la gente por ahí: da mejor resultado rebuscar en esos posos del año pasado que en las críticas de novedades, siempre un poco infladas y frustrantes. En fin, el caso es que les quería traer hoy un tema del álbum de los Fuck Knights, grupo al que he conocido tardíamente en alguna lista escandinava antes de enterarme de que les editó un single Munster, que es como decir los vecinos de al lado. Los Fuck Knights son de Minneápolis y se dedican al garaje más enérgico, con temas que a veces ni siquiera alcanzan el minuto y medio, aunque dicen quienes los siguen desde hace tiempo que se están sofisticando: en el que es propiamente su álbum de debut tras varias grabaciones en directo, EPs y sencillos, hay arreglos de viento y momentos de descanso para el sistema nervioso.

Escuchen la espléndida y cabezona Kristina! si no la conocen. Yo he decidido aprovechar que los Fuck Knights colgaron hace un mes este vídeo un poco desaliñado para Be My Next Hit, una canción que no viene en el disco y no sé de dónde sale, pero que suena arrolladora.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.