Lo del segundo álbum de la cantante noruega Annie es una cosa un poco complicada. Sus seguidores lo tienen en su poder desde hace por lo menos un año, cuando empezó a manar de las pródigas fuentecillas de Internet, pero la compañía Island nunca llegó a editarlo. Ahora sale por fin (el lunes en Inglaterra, el mes que viene en Estados Unidos) a través de un sello independiente y con el mismo título, Don’t Stop, aunque se trata en realidad de un disco diferente, con distintas canciones e incluso nueva portada (si es que se puede decir que un disco que no se llegó a editar tenía eso que solemos llamar portada).
Si ustedes no conocen a Annie, me diran que qué les cuento, que a ver a quién les interesan estas menudencias y estos menudillos. Y tendrán razón: en realidad, todo el rollito anterior y lo de la fecha de lanzamiento es simplemente un apoyo para colgarles uno de los mejores temas pop de los últimos tiempos, Songs Remind Me Of You, que está incluido en el álbum. Ya se lo recomendé hace un año, pero no me resisto a repetir con un vídeo de mentira que parece de verdad.
Qué tema más bueno, por cierto, para empezar mis minivacaciones de otoño. Estaré de vuelta en diez días de nada, pero les dejo programada una canción de la semana para el viernes que viene. Ahora, a bailar.