>

Blogs

Evadidos

The BLF Reloaded

Ya va para tres semanas que, cosas del calor, sufrimos una avería en el generador automático de comentarios de Carlos Benito, que funciona con la efectividad del generador de episodios de ‘El Equipo A’, pero alimentado con lo más selecto de la prensa musical británica. Vamos a actualizar a mano el post dedicado al Bilbao Live Festival, que está a quince días vista: el cartel ha ganado algo de atractivo con la incorporación de Deftones, Fun Lovin’ Criminals, The Cult, Blue Oyster Cult, el rapero blanco Tricky y los ex Los Rodríguez Andrés Calamaro y Ariel Rot. Por otra parte, acabamos de enterarnos de que nos ha salido un clon en la localidad almeriense de El Ejido, que estrena festival propio con un cartel casi idéntico al nuestro: no sólo tienen a los Gansan, sino también a Los Planetas, Pretenders, Placebo, Rinocerose (como se escriba), Ladytron, Deftones, Fun Lovin’ Criminals y Rot y Calamaro. El año que viene habría que repetir la jugada con un festival potente como el de Benicàssim, a ver si nos acercamos a los nombres con los que nos tentaban en marzo: The Cure, Morrisey, The Who, The Clash (¿The Clash?, que diría Fernando Belzunce) y Manu Chao.

Ahora lo entiendo. Es el dinero que iba a destinarse al gafado circuito urbano de Bilbao. Las novatadas se pagan, es cierto.

Por Carlos Benito

Sobre el autor

Asesor tecnológico en Madrid Tecnología, proyecto del Ayuntamiento de Madrid que fomenta la utilización de las nuevas tecnologías entre ciudadanos y empresas.


junio 2006
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930