Hace ya 20 años abrimos nuestras puertas para dar solución y ayuda a los problemas sexuales y de pareja que sufrían los ciudadan@s vasc@s, sin olvidarnos de la educación afectivo-sexual de nuestros adolescentes. Y ya hace 8 años que pusimos de moda los tupper-sex aquí en el norte.
Siempre innovando y aportando lo que vamos viendo y aprendiendo de otros países, provincias y autores. La andadura no acaba nunca. Y en Albora-Bide lo tenemos muy claro, la formación continua es imprescindible.
Durante estos 20 años hemos recibido la confianza de muchos profesionales de la salud, entre ginecólogos, urólogos, psiquiatras, matronas, médicos de familia,… que nos han derivado a sus pacientes para que fuesen atendidos también por nosotras ya que presentaban algún problema sexual o de pareja. Y por otro lado, están los colegios, asociaciones de mujeres, y entidades que han solicitado nuestros servicios en el tema de la educación afectivo-sexual. A día de hoy, lo siguen haciendo.
A todos ellos les damos las gracias de corazón por haber confiado y ayudado a que hayamos podido celebrar 20 años con todos vosotros.
Ojalá dentro de otros 20 podamos decir lo mismo.
Aquí nos tenéis, cercanas como siempre, a vuestra entera disposición. Gracias.