Ir al contenido

Orgía de ancianos en Bélgica terminó con 7 fallecidos

2016 febrero 5
por lurdes y mertxe

Pero insistimos, ¿por qué se dudó de la noticia y se investigó? ¿Porque los ancianos no van a orgías? O peor aún… ¿porque presuponemos que los ancianos no hacen estas cosas?  Es decir,  pensamos que no hacen nada que tenga que ver con el sexo. Que eso de los folleteos y guarrindongadas erótico festivas ya no va con ellos.

Somos así de cutres, carcas y castradores. Pensamos, ¡qué digo pensamos!, ¡sabemos! que la sexualidad y sus cositas son para los jóvenes, porque ¿qué pueden hacer esos “viejos” con esos cuerpos tan flácidos y arrugados? Pues nada, ¡qué asco!, ¿verdad?

Ayyy, pués deciros que nosotros, sí, sí, nosotros, ¡tú también! Eres un viejo. Sí, para alguien siempre serás un viejo, si tienes 40 y te juzga uno de 20… ¡eres un viejo! Ni qué Orgía con el resultado de 7 ancianos muertos.

Hace ya un tiempo una noticia daba la vuelta al mundo, tal y como hoy en día dan la vuelta las noticias: ¡en un clic…por Internet!

¡Cómo llamó la atención!, ¡qué curiosidad suscitó!: “Orgía de ancianos en Bélgica terminó con siete fallecidos”, bufff….¡titular morboso donde los haya!

Pero ¿por qué suscito tanta polémica? ¿Por qué de la incredulidad?

La noticia contaba cómo siete ancianos habían fallecido tras acudir a una orgía en un local de intercambio de parejas. El evento era para mayores de 65 años y en la noticia se contaba que habían acudido unas 200 personas. De las siete personas fallecidas 5 eran por ataques cardíacos y 2 por edemas pulmonares.

Bueno pues ciertamente la noticia era un bulo publicado por un portal satírico llamado Norde Presse.

decir ya, si tienes más edad.

Y por si aún seguís pensando que los viejillos solo se juntan por compañía daros una vueltecita por cualquier residencia cercana, observad… ¡y aprended!, a lo mejor no pueden ciertamente hacer todas las posturas del Kamasutra, pero sí pueden hacer otras muchas “cochinadas”.

Y qué bien que no acabe, menos mal, podremos comernos el uno al otro hasta el día de nuestra muerte. ¡Que viva la vida, el amor y la pasión!

 

El virus Zica: ¡Peligro en el embarazo!

2016 febrero 2
por lurdes y mertxe

 

 

El mosquito Aedes Aegypties ya se ha hecho famoso en el mundo. Este pequeño animal es mas devastador que un tiburón en una playa, es capaz de propagar enfermedades en menos que canta un gallo, ya son 18 los países afectados. Toda Latino América está en estado de alerta.

Es especialmente peligrosa su picadura  en las mujeres embarazadas, ya que produce microcefalia en los fetos, es decir impide que el cráneo se desarrolle debidamente, la cabeza es mucho más pequeña  de lo normal en relación a la de otras personas de su misma edad y sexo, y a veces se acompaña de atrofia cerebral. ¡Casi nada!

La sintomatología se manifiesta con  fiebre,  sarpullido, dolor de las articulaciones u ojos rojos,  también pueden aparecer dolores musculares, de cabeza, detrás de los ojos y vómitos. Lo más normal es que los síntomas sean leves y no duren mucho, como máximo una semana, y suelen aparecer al de unos días, entre 2y 7 días., tras la picadura.

En estos países se está insistiendo a la población en que ahora no es el momento de quedarse embarazada. Pero no debemos olvidar que muchos de los países afectados son pobres y no hay mucho recurso para la anticoncepción, difícil de conseguir…. ¡y cara! Y la prioridad es comer. ¿Van los gobiernos de estos países, o a través de ayuda internacional, a facilitarles métodos anticonceptivos gratis? Porque es muy fácil saber que hacer pero si los medios no son suficientes…toda información se queda en información y no pasa a la práctica.

Y lo que decimos que es fácil saber que hacer…no parece tampoco ser tan fácil, los científicos están afirmando que no saben como parar este virus.

 

 

 

 

 

 

 

“El que no folla jode”

2016 enero 29
por lurdes y mertxe

 

¡Qué! ¿Os suena de algo la frasecita?

Hoy vamos a empezar por el final y os vamos a dar  la solución nada más empezar: “Folla más y jode menos”. Deja de fastidiar a los que tienes al lado, deja la rabia y el deseo de venganza o hacer daño, no malgastes tu energía, que  es limitada,  en intentar joder. Gástala en buscar tu felicidad,  en algo positivo que repercuta  en tu bienestar. Ocúpate de tu vida, responsabilízate de tu felicidad.

A veces por propia insatisfacción con nuestra vida queremos ver a los demás igual de mal que nos sentimos nosotros mismos, es como si estuvieramos enfadados con el mundo, y expresásemos dicho enfado jodiendo al otro, o por lo menos…intentándolo, porque ya todos sabemos que “no jode quien quiere…sino quien puede”.

Otras veces, y ya que vamos de frasecitas, jodemos al otro por lo de “si no eres mía…no serás de nadie”, “ni jode, ni deja joder”, en fin, muchas formas para hablar de una sola cosa, lo aborrecibles que podemos llegar a ser.

Y los celos, ¿cómo olvidarlos en este arte de joder al otro? Por celos se hacen y han hecho verdaderas barbaridades, mentir, manipular, acosar, amenazar, matar…no hay límite, es una escalada en la violencia  porque “En el amor y en la guerra todo vale”. Terrible y cotidiano es justificar o excusar las malas conductas de uno por amor. ¿Cómo un sentimiento tan maravilloso como el amor puede hacernos cometer un acto vil? ¡Imposible! El que es capaz de algo así no ama al otro, solo se ama a sí mismo, si acaso, porque lo más seguro es que ni eso sea cierto. La inseguridad personal, la baja autoestima nos pueden jugar muy malas pasadas, nos pueden convertir en un monstruo para nosotros mismos y para aquellos a los que decimos amar.

En el libro  de Sun Tzu “El arte de la guerra” la afirmación, “la mejor guerra es en la que no tienes que luchar”, nos da la clave para ganar todas nuestras batallas en la vida.

“Vive y deja vivir”. “Deja pocos muertos en tu camino”.

La chica danesa

2016 enero 26
por lurdes y mertxe

Preciosa película ambientada en la Dinamarca de los años 20. En ella se cuenta la historia del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre que se cambió de sexo, lo que empezó como un juego entre su mujer y él se convirtió en algo profético.

Muchas son las críticas negativas que ha soportado la película, y nos preguntamos si es que las mentes conservadoras no soportan la dulzura y el amor de los protagonistas, tanto amor que gracias a él y por él puede someterse a dicho cambio de sexo el protagonista de la historia. Y es que cuando se ama… uno quiere lo mejor para el otro, aunque no sea lo mejor para ti.

En la película podemos ver al matrimonio Wegener, formado por Einar y Gerda, su maravillosa compañera de la Escuela de Arte,  verdadera compañera de vida y  de viaje a lo desconocido.

Ambos  se casan en 1904. Trabajaban como ilustradores cuando Einar notó su gusto hacia los vestidos femeninos, un día tuvo que sustituir a una modelo y posó para su mujer, Gerda, vestido de mujer. ¿Qué hubiera pasado si la modelo no habría fallado a su cita? Será algo que jamás sabremos.

Pero lo que sí sabemos es que desde ese momento algo se movió en lo más profundo de Einar. Y Gerda comenzó a llamar Lili a Einar

En 1912 Einar vivía tranquilamente en Paris como mujer. Y se hacía llamar Lili Elbe. Pero necesitaba más que vestirse y sentir como una mujer… ¡quería vivir en un cuerpo de mujer!

En 1930 viajó a Alemania y  se sometió a la primera de las cinco intervenciones a las que se sometería para su cambio de sexo. En la primera se le extirparon pene y testículos, tenemos que pensar de qué años estamos hablando y darnos cuenta que este tipo de cirugía estaba en pañales, posteriormente y ahí es donde la fastidiaron, intentaron transplantarla ovarios y útero, pero su cuerpo rechazó dichos trasplantes y se cree que es por alguna infección o reacción de rechazo. Lili fallece en 1931, siendo mujer.

Mucho amor, mucha emoción y, sobre todo, mucha aceptación se funden en esta película. Animaros, es una película diferente pese a todo.

 

El …“chorrito del placer”: ¡squirting!

2016 enero 22
por lurdes y mertxe

Nuestro nunca indiferente Woody Allen decía “¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien”.

Y es que el sexo limpio y aséptico, ¡no es sexo!, los fluidos, olores forman parte de él y querer otra cosa es no querer sexo, es…¡querer otra cosa!

Pues bueno con la palabreja inglesa squirting, ¡ mira que nos gusta el inglés!, y aunque no tengamos ni idea manejamos términos que primero tuvimos que ir al diccionario, con la pereza que nos da,  para saber qué significaban, pues bien, con dicha palabra hablamos del controvertido y deseado chorrito que algunas mujeres expulsan cuando llegan al orgasmo. Si, se ha puesto de moda. Las productoras de películas porno nos dan buena cuenta de ello, nos muestran chicas “eyaculando” de forma exagerada, eso sí. Y parece que esto queda registrado como el reconocimiento al buen hacer del amante. ¡Madre mía, qué angustia si una no eyacula! ¿Lo habré hecho mal?, se preguntan ellos; ¿ahí tendré alguna tara? Se preguntan ellas.

En fin, que como siempre en vez de disfrutar… ¡a conseguir esto o aquello!, con lo maravilloso que es el sexo imperfecto, donde jamás se sabe qué va a pasar y cómo vamos a acabar, donde a veces comemos el primer plato, el segundo y el postre y otras pasamos al aquí te pillo, aquí te mato y directos al postre. Marcados por el consumismo del capitalismo lo que importa es producir, cuantos más orgasmos mejor, la calidad es algo secundario. Y ya si nuestro orgasmo produce, no solo placer, sino liquiditos… ¡pues mejor aún!

Y nos preguntamos ¿Por qué es tan guay este orgasmo mojado? ¿Porque se parece al del hombre? ¿Y lo del hombre siempre es mejor? ¿Porque no es un orgasmo de clítoris y se ha necesitado del pene para provocarlo?.

Bueno, lo cierto es que todas tenemos glándulas Skene, o glándulas vestibulares menores, que se sitúan una a cada lado de la entrada vaginal, y que son las encargadas de producir y expulsar el tan deseado liquidito. En unas mujeres pasaría desapercibido lo que expulsan y en otras…lo contrario y es que depende del tamaño de dichas glándulas, cuanto más grandes sean éstas, más líquido almacenan durante la excitación,  y más líquido expulsan al llegar al orgasmo.

Si se estimula el punto G es fácil que podáis “eyacular”. Pero recordar siempre que el órgano sexual por excelencia es la piel, y piel tenéis por todo vuestro cuerpo, así que buscar también el punto A, el B, el C…. todo el abecedario está en vosotras. ¡Animaros a descubrirlo!

 

El punto G no es difícil de encontrar. Sólo tenéis que poner el dedo en el interior de la vagina, empujar hacia arriba. ¡Ahí está! ¿Sentís la rugosidad? Presionad suavemente pero con firmeza a su alrededor y moved hacia vosotros, como si estuvieseis invitando a alguien a acercarse. Encontrad nuestro Punto G, y podréis gozar con verdaderas fuentes de jugos eróticos.

¡Pongámoslo en práctica! Eso sí, con una toalla a mano por si lo conseguimos… y si no, disfrutemos de nuestro orgasmo, disfrutemos de nuestra sexualidad.

 

Muere el psiquiatra que sacó a los homosexuales del manual DSMII de enfermedades mentales

2016 enero 19
por lurdes y mertxe

Muere el psiquiatra que sacó a los homosexuales del  manual DSMII de enfermedades mentales

 

Robert Spitzer (Nueva York, 1932; Seattle, 25 de diciembre de 2015)  con el simple y arriesgado gesto de  dictaminar que el hecho de la orientación sexual por si misma no causaba ninguna patología “curó”  a millones de personas que eran tratadas como tal.  Fue de esta manera que la Asociación Americana de Psiquiatría (APA,) aprobó eliminar la homosexualidad del DSM II (hoy en día creemos que, ya vamos por la VI  edición, ¿será que somos un poco más locos y hay muchas más cosas que se consideran patológicas?)

Para los profanos en la materia deciros que el DSM es la guía referente de la psiquiatría mundial y que hasta en nuestras librerías del despacho tenemos ya dos tomos DSM IV Y DSM V, manual de diagnóstico por excelencia que dictamina qué comportamientos o actitudes son consideradas como patológicas.

Así pués a Robert Spitzer se le debe que los homosexuales no sean considerados ni enfermos ni pervertidos. Pero como persona de su tiempo intentó a través de la terapia “volver al buen camino” a los que se habían desorientado en su heterosexualidad y eran homosexuales. Se empeñó y trató a muchos pacientes “aquejados de esta dolencia”, ¡ya no patológica gracias a él!  Y lo que nosotras nos preguntamos es ¿por qué si no es algo patológico hay que tratarlo?  ¿Por qué hacer terapia si la única “dolencia” es ser homosexual?

Por supuesto tuvo muchos detractores de esta forma de actuar  y él mismo, tras 11 largos años intentando cambiar lo incambiable desistió . Y estas terapias pese a que más de uno a lo largo de todos estos años ha intentado seguir el camino que Robert abrió, no han sido aprobadas  por la Asociación Americana de psiquiatría. Y en el 2015 el Tribunal Supremo de EEUU prohibió dichas terapias.

Vivir sol@

2016 enero 15
por lurdes y mertxe

 

Desde nuestra más tierna infancia se nos alimenta la fantasía de la vida de pareja. Los niños en sus juegos recrean la vida que ven en sus casas, juegan a mamás y papás, a casitas, a cocinitas… aparte de a la bici, al balón y demás cositas.

Generalmente vivimos con nuestros hermanos y hermanas, si los tenemos,  y con nuestros padres. Es verdad que el concepto de familia ha cambiado y la variedad sería inimaginable para nuestros abuelos, desde los ya tradicionales divorciados  a las parejas homosexuales con hijos biológicos pasando por  las monoparentales con hijos adoptados ¡y todas las combinaciones posibles que ustedes quieran hacer! ¡Porque todas son posibles hoy en día!

Tantas combinaciones son posibles ¡que hasta es posible vivir solo y no ser un “perro verde”! Cada día aumenta el número de personas que viven solas, cada uno por  sus razones, claro está, pero algo que antes prácticamente era impensable ocurre más y más cada día.

Cada día somos más las personas que somos reinas o reyes de nuestra casa, de nuestro sofá y de nuestro mando a distancia. Con sus ventajas…y sus desventajas.

Si vives solo tendrás que aprender a cocinar para uno mismo y no caer en la vagancia de ir apañándote porque te puede costar, desde unos kilos de más hasta la salud, deberías de mantener un orden, no pasar de todo porque total solo vienes tú, el orden en la casa, sin llegar a la obsesión ayuda a la calma y la serenidad. Tendrás que controlar tu dinero porque nadie va a pagar el agua por ti… ¡la independencia tiene su precio!

Y lo que por encima de todo hay que entender es que vivir solo no es sinónimo de soledad. Cultiva, como  siempre, tus relaciones interpersonales, amigos, familia, pareja…y disfruta de tu tiempo, de ese tiempo que solo tú gestionas, tarda lo que quieras en la ducha, con un consumo responsable del agua, pon el despertador cuando quieras, …come en la cocina en diez minutos o en el salón en media hora.

¡Tú decides, la responsabilidad es solo tuya!

Aprender a chupar a tu chica… con el maracuyá

2016 enero 12
por lurdes y mertxe

 

Esta bella flor tropical parece que esconde algún que otro aprendizaje interesante para el tema que tratamos en este blog. Lee y descúbrelo. Empecemos por el tradicional y lleguemos al más lúdico y pedagógico.

Llamada genéricamente  Passiflora edulis, fruta de la pasión (del latín passio = “pasión” y flos = “flor”) que significa flor de la pasión. Este nombre  se lo pusieron los  misioneros jesuitas, ya que echándole mucha imaginación, esta flor parece que  algunas partes de la planta presentan similitudes con símbolos religiosos de la  pasión de Cristo, de la crucifixión,  el látigo con el que fue azotado serían los  zarcillos, los tres clavos los estilos, estambres y la corola radial sería  la corona de espinas.

Y ahora que sabéis por qué se llama así  aprendamos para qué podemos usarla, además de para comérnosla, claro está. Pues bien, empecemos por el uso  más conocido, ¿cuántas veces habéis comprado Passiflora en las dietéticas o en las farmacias? Pués si, de aquí salen vuestras infusiones relajantes y que pueden así mismo calmar dolores musculares o cefaleas, e incluso se puede utilizar para los dolores menstruales, ya que su acción sedante destensa la musculatura.

El otro uso que le podéis dar también destensa musculatura y puede proporcionar mucho pero que mucho placer si luego lo sabéis aplicar en vuestras chicas. En un programa que vimos ya hace algunos años en la televisión francesa se veía cómo una sexóloga ayudaba a algunos voluntarios masculinos a aprender a hacer el cunnilingus o chupetear los genitales femeninos, para ello usaba el maracuyá, si, como lo oís, con esta fruta de pulpa viscosa, gelatinosa y llena de semillas enseñaba, en este arte,  a sus pupilos.

Los chicos cuando metían la lengua con los ojos cerrados en la fruta partida longitudinalmente a la mitad… ¡alucinaban! ¡Era como estar en la vulva! “La profesora” les iba diciendo cómo mover la lengua, cuándo profundizar, cómo chupar con avidez y cómo hacerlo más sensual. Vamos, que cuando acababan ese “cursillito” se convertían en grandes y experimentados chupadores vulvares. ¡quién les pillase, eh chicas! Nosotras, desde que oímos hablar del documental vemos a los franceses con otros ojos, con ojillos… de pasión.

Venga, animaros a probar, comprar un maracuyá y cambiemos la etimología de su nombre, que sea la fruta que despierta la pasión, el fuego del deseo y del amor.

 

 

Ellas, sus pechos…y ellos

2016 enero 8
por lurdes y mertxe

 

Una de las zonas erógenas por excelencia es el pecho. A nosotras nos gusta que nos los acaricien, nos los estrujen y chupeteen y a ellos… ¡les encanta así mismo hacerlo!

La mayoría de los chicos prefieren los pechos grandes, lo cual no significa que los pequeñitos, “de bocado” no sean igualmente apetecibles.

A ellos les seduce y nosotras con escote o marcando o insinuando  intentamos seducirles. ¡Incluso nos operamos!

En definitiva… los pechos atraen de la misma forma y por distintas razones tanto  a hombres como a mujeres.

¿Pero por qué?

En primer lugar, los pechos se relacionan con la supervivencia, son la primera fuente de alimento para todos, niños o niñas, ambos tomamos pecho de nuestra madre (algunos biberón, pero cogidos en brazos pegados al pecho). Con este simple y maravilloso acto, la lactancia, el pecho se convierte en vida y supervivencia, porque nos alimenta y  nos “pasan defensas” y en seguridad a través del amor y el calor, para amamantar se nos abraza y se crea un vínculo especial con la madre.

En segundo lugar, filogenéticamente hablando los pechos grandes eran sinónimo de posibilidad de crianza, con lo cual se garantizaba la supervivencia de los vástagos y por lo tanto de la herencia genética. Y se relacionan con una mujer reproductiva. Por supuesto, hoy en día, esa creencia pese a que se mantiene no tiene tanta fuerza.

Y además que sepáis que la succión del pecho hace que se segregue oxitocina, “hormona del amor”, que interviene en las contracciones que hacen que el cuello del útero se dilate para que salga el bebé y  también hace que se cree el vínculo no solo de bebé a madre sino también el vínculo de pareja.

El chupeteo del pecho de la pareja nos lleva inexorablemente a épocas pasadas, nos devuelve a nuestra más tierna infancia, a esa época de vinculación con nuestra madre donde nos sentíamos queridos y protegidos. ¿Pecho grande sinónimo de mayor maternaje o protección?

 

 

 

 

 

Las Rainbow parties

2015 diciembre 23
por lurdes y mertxe

¿Leyenda urbana o realidad? ¿Habéis oído hablar de este tipo de fiestas? Son fiestas privadas donde las chicas se pintan los labios de colores diferentes entre ellas.

No se puede coincidir en  el mismo color labial, todas han de llevar colores diferentes  ya que se trata de chupar el pene a los chicos de la fiesta una chica tras otra, dejándoles a ellos los diferentes colores de labios en su pene, es decir, que les hacen el arco iris de una forma muy pero que muy gustosa. Se puede apreciar así, más o menos, que chicas han sido las que les han chupeteado y si te animas se puede ver hasta las ganas que le han puesto a la mamadita según predomine uno u otro color. Aunque con tanto chupeteo y babitas…no sabemos muy bien si quedará alguna pintura que no sea de la última chica que ha chupado.

Ante todo esto que hemos leído sobre estas fiestas, que esperamos y deseamos de todo corazón y con toda nuestra  dignidad  sean leyendas urbanas, nos preguntamos si las participantes son muy listas, porque ellos…¡está claro que si! Nos preguntamos así mismo si la mujer siempre ha de jugar el papel de satisfacer al hombre, el papel de sumisa alegre y divertida,… ¿Quién, en todo este jueguito, la toca o la chupetea a ella? Ella da y da y sigue dando. Un poquito hartitas de este papel ya deberíamos estar, decimos nosotras, y ellos también. ¡Seguro que si!

Nos preguntamos si avanzamos hacia la dignidad humana o hacia la decadencia de la persona, si con el afán de ser modernos no hemos caído ya  en la vulgaridad más absoluta, y si por ser “progres”, que ya no sabemos muy bien en qué consiste,  no hemos perdido el norte, la cordura y hasta la posible salud.

En fin valorar cada uno y que “cada uno haga de su capa un sayo”. Haceros a la idea de que si en el artículo podríamos poner emoticonos ahora habría tres monitos, uno con los ojos tapados, el otro con los oídos tapados y el tercero tapándose la boca.

Bueno, os deseamos que paséis unas felices fiestas navideñas con una bonita salida y entrada de año. Os deseamo también que en el 2016 se os cumplan vuestros deseos (por lo menos los sexuales),

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.