Ir al contenido

Despasito: la canción de Luis Fonsi, puro erotismo y sensualidad

2017 febrero 24
por lurdes y mertxe

 

Aquí la tenéis, Luis Fonsi quiso demostrar que se podía hacer reguetón con una letra bonita y así lo hizo, diciéndolo todo y sin embargo no diciendo nada de forma explícita. Muy chula  y sensual. Toda vuestra:

 

Si, sabes que ya llevo y un rato mirándote
tengo que bailar contigo hoy
di, que tu mirada ya estaba llamándome
muéstrame el camino que yo voy


tu eres el imán y yo soy el metal
me voy acercando y voy armando el plan
solo con pensarlo se acelera el pulso

Ya
ya me esta gustando más de lo normal
todos mis sentidos van pidiendo más
esto hay que tomarlo sin ningún apuro

Despasito
quiero respirar tu cuello despacito
deja que te diga cosas al oído
para que te acuerdes si no estas conmigo

Despasito
quiero desnudarte a besos despacito
firmar las paredes de tu laberinto
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

Quiero ver bailar tu pelo
quiero ser tu ritmo
que le enseñes a mi boca
tus lugares favorito

Déjame sobre pasar
tus zonas de peligro
hasta provocar tus gritos
y que olvides tu apellido

Si te pido un beso, ven dámelo
yo se que estas pensándolo
llevo tiempo intentándolo
mami esto es dando y dándolo
sabes que tu corazón conmigo
te hace boom boom
sabes que esa beba esta buscando
de mi baam baam

Ven prueba de mi boca, para ver como te sabe
quiero quiero quiero, ver cuanto amor a ti te cabe
yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje
empezamos lento, después salvaje

Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos pegando, poquito a poquito
cuando tu me besas, con esa destreza
creo que eres malicia, con delicadesa

Pasito a pasito, suave suave cito
nos vamos pegando, poquito a poquito
y es que esa belleza, es un rompecabezas
pero para montalo aquí tengo la pieza, oye…

Despasito
quiero respirar tu cuello despacito
deja que te diga cosas al oído
para que te acuerdes si no estas conmigo

Despasito
quiero desnudarte despacito
firmar las paredes de tu laberinto
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

Quiero ver bailar tu pelo
quiero ser tu ritmo
que le enseñes a mi boca
tus lugares favoritos

Déjame sobre pasar
tus zonas de peligro
hasta provocar tus gritos
y que olvides tu apellido

Despasito
vamos hacerlo en un playa en puertorrico
hasta que las olas griten, ay bendito
para que mi sello se quede contigo, (bailalo)

Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos pegando, poquito a poquito
que le enseñes a mi boca
tus lugares favoritos, (favoritos, favoritos)

Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos pegando, poquito a poquito
hasta provocar tus gritos y que
olvides tu apellido, (DY) Des pa cito

Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos pegando, poquito a poquito
eh, eh , eh, eh…
Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos pegando, poquito a poquito
eh, eh, eh, eh…

Hablar de eyaculación precoz es hablar de muchas cosas y de sentimientos encontrados

2017 febrero 17
por lurdes y mertxe

  Hablar de eyaculación  precoz es hablar de muchas cosas y de muchos sentimientos encontrados.

Hablar de eyaculación es hablar de orgasmo, pero…no siempre ese orgasmo es satisfactorio. En estas ocasiones… ¡desde luego que no! Pero no lo es porque de nuevo han “vuelto a fallar”, sienten que han vuelto a suspender la prueba de examen que para ellos es la relación sexual. Es como chocarse una y otra vez con la pared.

Pero ahí amigos, luego está la otra parte…de las partes, la pareja del eyaculador precoz. Sea chica o chico, estos no lo viven nada pero que nada bien el problema de sus parejas.

Las parejas piensan que son unos egoístas, que solo miran por ellos… no piensan que lo que a esas personas les gustaría es poder hacer que el otro se corriese mil veces, mejor que una, con ellos. Porque se cuestionan una y otra vez si son buenos o malos amantes, cada mirada del otro diciendo “otra vez igual” significa un ataque a la autoestima de las personas que padecen eyaculación precoz, cada día se sienten más torpes, menos capaces y esto les genera más  ansiedad, el gran problema de todo eyaculador precoz. Y así vamos sin darnos cuenta agravando el problema, retroalimentándolo. En muchos casos, la pareja acaba dejando a la persona que padece este problema, acaban enfadadas, rabiosas contra el que según ellas les priva de una sexualidad satisfactoria.

Y si encima tienen la desgracia de eyacular a nada que haya   contacto directo con el pene…acaban antes de empezar nada. Y es que en la eyaculación precoz hay grados, desde el que no controla ningún estímulo directo sobre el pene, ya sea con la boca o con la mano, al que solo tiene este problema en el coito.

Buscar causas físicas en la eyaculación precoz (inflamación de la uretra,…) es como buscar la aguja del pajar. Lo que si podemos decir es que responden muy bien a la terapia, con lo cual las causas frecuentes, en Albora Bide diríamos que el 99% de ellas, son de origen emocional, es decir,  psicológico.

Pero tener un problema no significa que éste tenga que permanecer para siempre en uno mismo, la eyaculación precoz, como decimos, responde muy bien al tratamiento. En Albora Bide más del 90% de los casos que acuden con este problema se resuelven con relativa facilidad. Y lo que es más importante, el tratamiento es muy motivador, se van viendo los avances casi semana a semana, lo cual da energía para continuar.

No dejéis que la pareja se queme en esta relación de insatisfacción, por vosotros y por ellas, coged el problema y ponerle solución

 

 

Velada “Speed Big love” con “Tu Cita Perfecta” y Albora Bide

2017 febrero 14
por lurdes y mertxe

Hoy os vamos a contar algo muy distintos a todo lo contado hasta ahora.  Y es que por primera vez vamos a colaborar con Sonia Pascual  de  “Tu cita perfecta” en la Velada Speed dating “Big Love”.

La velada  será este sábado 18 en Bilbao , en el Restaurante Code en la calle Juan Antonio de Zunzunegi, 7.Y está dirigida a singles de 30 a 45 años. ¡14 chicas y 14 chicos! Anímate y reserva antes del viernes17 a las 14 horas.

“Tu cita perfecta” es un punto de encuentro perfecto, y decimos perfecto porque Sonia Pascual, coach emocional nos ofrece la posibilidad, nunca de más, de ayudarnos a comunicarnos y  relacionarnos más y mejor, de lograr una mayor eficacia personal entrenándote y acompañándote en el proceso de conseguir tu objetivo personal.

Hoy la vida virtual ocupa demasiado espacio en nuestras vidas y casi, gracias a  Dios, casi, se nos olvida lo que es el encuentro cara a cara con el otro. Nuestra  vida loca, apresurada  nos impide hacer  un descanso y tomar un coffee con alguien. Charlar sin que medie una pantalla por en medio es cada día  menos habitual, y esta haciendo  que perdamos habilidades sociales, que encontrar un compañero de camino adecuado sea cada día más difícil,  y es que en el tú a tú no solo está lo que decimos, está el cómo hablamos, lo que decimos , nuestra voz, nuestra forma de movernos, de vestirnos…y mucho de todo esto se pierde tras nuestra “pantalla protectora”, gracias a la cual nos hacemos cada día más temerosos en el tú a tú, mientras que tras el teclado de nuestros móviles, ordenadores, tabletas…somos atrevidos, osados y hasta casi diríamos valientes.

Sonia Pascual a través de sesiones individuales, donde se analizan las necesidades de cada uno, se marcan los objetivos y se propone un plan de acción para conseguirlos, y también a través de estas veladas se trabajan las emociones para llegar a nuestros deseos.

Y en esta ocasión Tu Cita Perfecta y Albora Bide van colaborar juntas para ayudaros a conquistar a alguien que te gusta.

Si sois singles y queréis dejar de serlo esta es una buena oportunidad para conseguirlo.

La velada comenzará a las 19:30 con el registro y la presentación de la velada.

A las 20:00h. Lurdes Lavado ofrecerá una master class “Te encuentras con alguien que te gusta y ¿Cómo le conquistas?

A las 21:00h.comenzará el Speed Dating dirigido por Sonia Pascual.

Y a las 22:00h  con una copita de cava para brindar por los encuentros y una cocktail-cena amenizada por el grupo de música The vinilos se culminara la velada.

Inscríbete y participa en la velada porque el tú a tú importa.

Fractura del pene durante el coito

2017 febrero 10
por lurdes y mertxe

 

¡Ay, ay… qué daño! Sí, sí esa cosita revoltosa que tienen nuestros chicos entre sus piernitas se puede fracturar y eso que no tiene huesos.

Un día os contábamos algo de eso, pero hoy queremos contaros que la postura “más peligrosa” en el coito es cuando la chica se coloca encima y es ella la que se introduce el pene sentándose sobre él. Muchas veces es debido a que cuando el pene se sale y tratamos de volverlo a introducir de forma brusca, éste choca contra la cadera y se dobla “peligrosamente”. Así pues el 22% de las lesiones del gusanito que por mágia potagia se transforma en dragón son debidas a esta postura.

También hay que saber  que solo es posible la lesión si  el pene está en una erección completa, si está, como suelen decir los chicos morcillona, parece ser que no hay ningún problema de lesión.

En caso de lesión, podríamos escuchar incluso un chasquido seguido de un leve dolor que debido al maravilloso momento pase prácticamente inadvertido o bien…sentir un dolor agudo. Suele producirse una hinchazón y una “doblez” hacia el lugar de la fractura, en ocasiones incluso se provoca un hematoma interno y/o externo.

Chicos, si os pasa poner hielo rápidamente y tomaros un antiinflamatorio. Si no remite id al médico , a veces es necesaria  la cirugía, aunque no sabemos si soluciona mucho el problema. La curvatura que se puede producir no suele tener buen pronóstico de “cura”.

 

 

 

Estreno de “Cincuenta sombras más oscuras”

2017 febrero 7
por lurdes y mertxe

 

¡Ay, qué susto! Ya tenemos a punto de caramelo el estreno de “Cincuenta Sombras más Oscuras” (“Fifty Shades Darker”).

¿Que por qué nos asustamos? Muy fácil, si ya a la triología  le falta una escritora que escriba bien, y una historia un poco más creíble y le sobra machismo a raudales, ahora a la película no sabemos, pero intuimos, que le  va a sobrar el  escritor Niall Leonard, él es el que narrará esta vez la historia.

La escritora, E.L.James, autora de la afamada triología de “Cincuenta Sombras de Grey” ha sustituido a Kellly Marcel y Sam Taylor, por su  marido. ¡Vamos, que no se ha cortado un pelo! Tendremos que valorar si el cambio ha sido porque  “todo quede en casa”, o si bien el marido tiene dotes.

Al igual que hicieron el año pasado no hay que perder pasta, así que la vuelven a estrenar coincidiendo con San Valentín. ¿El cine  se abarrotará de parejas y de chicas,al igual que ocurrió el año pasado?

Pero lo peor de esta trilogía es que hace pensar a las chicas en cuentos de hadas, en ser rescatadas por el príncipe, en este caso un príncipe un tanto retorcido y muy necesitado a su vez de rescate. Y nos preguntamos,  ¿de qué habríamos de ser rescatadas las mujeres, y en este caso en concreto Anastasia?

Y la ciencia ficción la encontramos en Anastasia, mujer que según la toca el irresistible Grey ya está húmeda y “abierta” para él. Llega al orgasmo en 5 segundos, dando igual qué maldad y qué dolor le sea afligido.  Casi es más creíble Batman u otra película de ciencia ficción.

Pero eso sí, como no hay mal que por bien no venga, de nuevo muchas mujeres fantasearán a ser Anastasia y recuperaran ese deseo perdido o dormido y su escasa o inexistente vida sexual se recuperara momentáneamente. Así qué, ¡que nos quiten lo bailao!

Proteges tu dignidad en la pareja?

2017 febrero 3
por lurdes y mertxe

 

Tu dignidad está claro que debe de ser lo que marque el límite… ¡¡¡a todo!!! La dignidad parte del respeto a uno mismo y si ésta se ve ultrajada, sea por quien sea, incluso   por la persona con la compartimos nuestra vida debemos pararnos a mirar si esa o esas personas nos merecen la pena. Nuestra autoestima y nuestra salud mental está en juego.

Hay un párrafo  muy apropiado  en el libro “Amar o depender” de Walter Riso, que viene a decir, de memoria ahora no lo recordamos, que de la persona que nos hace daño debemos alejarnos, no importa si nos hace daño porque es torpe, porque no es consciente de lo que está haciendo, porque es malo, porque no sabe hacerlo mejor…el motivo da igual, tu habrás de alejarte.

En Albora Bide cuando vemos ultrajada la dignidad de alguna de las partes de la pareja siempre les hacemos la siguiente pregunta: ¿Verdad que si viene alguien hacia ti blandiendo un cuchillo, echas a correr? No te paras a preguntar si ha tenido mala infancia, si se está equivocando de persona… ¡qué va! ¡Saldrías corriendo! Entonces…¿por qué te quedas si tu pareja no deja de hacerte daño?.

¿Por qué consientes en ser el cubo de la basura de alguien? La dignidad es lo único que tenemos y es totalmente diferente del orgullo. En el orgullo porque al otro le caiga una piedra encima somos capaces de tirarnos un tejado sobre nosotros, en la dignidad porque no  caiga la piedra seriamos incapaces de tirar un tejado sobre el otro.

A veces, hay que pasar de lo que sentimos hacia el otro y recordar que lo que más necesitamos no es “Un te quiero”, sino “Un me quiero”. El amor no se puede mendigar. Nos estaríamos traicionando a nosotr@s mism@s.

 

 

 

 

 

Captain fantastic

2017 enero 31
por lurdes y mertxe

 

Ya sabemos que el día anterior os recomendamos una pelí,  y también sabemos que en ésta que hoy os recomendamos el sexo es uno de los temas que trata, pero entre risas y lágrimas nos presenta de nuevo el mundo a manos de seis hemanos, chicas y chicos, de diferentes edades, que han vivido aislados de la civilización, en bosques al noroeste del Pacífico.

Vigo Mortensen es el padre de “la tribu”, les ha educado en contra del capitalismo y con un grado de exigencia intelectual altísima. Estos jóvenes con un revés de esos que da la vida, la muerte de su madre, vuelven al mundanal ruido para ver que su padre les había preparado para todo…menos para la realidad.

Dejemos que con esos ojos que jamás vieron y ahora ven la civilización nos muestren, eso sí, a su manera, el mundo en el que vivimos del que ya raramente somos conscientes de cómo es.

Entrañable, tierna y probable y lamentablemente poco profunda en la crítica social que se hace, te hará salir del cine con una sonrisa en los labios.

 

Y tu mamá también (2001)

2017 enero 27
por lurdes y mertxe

 

Alfonso Cuarón es el director de esta película que no tiene  desperdicio. En ella se retrata a dos de los tres personajes en su etapa de descubrimiento y crecimiento  sexual Tenoch (Diego Luna)  y Julio  (Gael García Bernal)  son dos jóvenes de 17-18 años que se embarcan en un viaje con una mujer 10 años mayor que ellos.

Las novias de los jóvenes se han ido a Europa de vacaciones. Y ellos salen a divertirse, su amistad es incuestionable, en un principio, claro, fuman marihuna, se masturban juntos… Estos jóvenes conocen en una boda a Luisa (Maribel Verdú) y para conquistarla la invitan a ir a una playa, inventada por ellos, inexistente, “Boca del Cielo”.  Luisa que ha recibido dos noticias de gran relevancia para su vida, la infidelidad de su marido y un cáncer terminal, acepta la  invitación sin comentarle nada de sus motivos a los dos jóvenes.

Y los tres comienzan a hablar de sus vidas mientras recorren el país y nosotros con ellos vamos viendo la tensión social que viven en México,  la presión  policial que se ejerce sobre los campesinos, las movilizaciones y todos los demás conflictos sociales que vive hoy en día este país.

Luisa y Tenoch tienen relaciones sexuales y por celos, Julio le confiesa a su amigo que él ha estado con la novia de éste. Luisa para parar “la tensión” entre  los jóvenes decide tener relaciones con Julio, lo cual lejos de ayudar agrava más la situación ya que esto hace que Julio le confiese a Tenoch que él también ha tenido relaciones con la novia de Julio. La amistad y sus pactos “de hombre” parece ser que jamás fueron respetados por ninguno de los dos, ambos dos, traicionaron al otro.

Poco a poco los tres personajes se van embarcando “en el viaje de la vida” hasta que ebrios los tres tienen relaciones. Pero la noche acaba y llega el día, y con él llega la luz y los jóvenes avergonzados se marchan a sus casas para ya no mantener nunca jamás la amistad infalible de la cual presumían.

Al año se encuentran y Tenoch le cuenta a Julio que Luisa murió de cáncer al mes de volver del viaje.

Un poco triste y mucha dosis de realidad y profundidad en esta película a veces lenta pero sin desperdicio alguno.

.

 

 

La seguridad de los juguetes sexuales

2017 enero 24
por lurdes y mertxe

Todos sabemos la importancia que tiene que los juguetes de nuestros hijos, primos, sobrinos y/o amigos contengan el mínimo de agentes químicos. Los niños manipulan no solo con las manos estos juguetes sino que tienden a metérselos en  la boca, chupándolos y mordisqueándolos como si la vida les fuese en ello.  Con todo esto se tragan miles de agentes químicos peligrosos e incluso ¡prohibidos!.

Y ahora es cuando nos sorprendemos cuando un estudio de la Agencia Sueca de Productos Químicos saca a la luz que los juguetes infantiles tienen un 15% de  productos químicos peligrosos para la salud y por lo tanto  prohibidos , mientras que los juguetes sexuales contienen un 2%. .

Es decir los juguetes sexuales parece que tienen más controles que los infantiles, ¡qué cosas tiene la vida! Y es que el mundo del erotismo mueve mucho dinero y merece la pena, económicamente hablando, gastar pasta en él, salvaguardar la salud de las personas que lo consumen para que sigan vivitas y coleando y sigan gastando dinerito contante y sonante.

Y con esto no queremos decir desde Albora Bide que solo se cuide la fabricación de la juguetería infantil… queremos que se cuiden las dos. Por favor, la salud no es un juego y por lo tanto, con ella no se juega.

¿Sabes lo último en estupidez sexual humana?: El “Chemsex”

2017 enero 20
por lurdes y mertxe

 

Nos gustaría decir que ya nada nos sorprende. ¡Pero qué va! ¡Seguimos sorprendiéndonos! El ser humano se supera a sí mismo en muchas cualidades y en muchos logros, puede ser lo más de lo más de la creación…y al parecer  puede ser también su peor enemigo.

Si, amig@s, hoy os vamos a presentar la nueva moda del “homo sapiens sapiens”. Como parece que ya nada es nuevo, que todo está descubierto, hecho o probado y  hay que sentirse vivo, ¡nada mejor que la aptitud suicida para despertar sensaciones!

Cuántos calificativos peyorativos se nos ocurren para nombrar dicha aptitud, tanta gente válida y necesaria muriéndose, sin poder hacer nada por ellos y los que “quieren sentirse vivos” juegan con la muerte.

El “chemsex” es el consumo de todo tipo de estupefacientes, sobre todo, de metanfetamina y éxtasis líquido mezclado con fiesta y con sexo sin límites. Este trío suicida se alía mayoritariamente para “animar” fiestas entre hombres homosexuales. Y por si el riesgo no fuese suficiente el sexo generalmente se realiza sin preservativo, ¡nos reímos de la “ruleta rusa”!¡se queda en pañales con esto! Las drogas hacen que se cree la ilusión de que todo se puede, que nada supone un riesgo. Así que no nos extraña que se haya aumentado en un 7% el número de infectados de sida.

La palabra Chemsex en inglés significa sexo químico y nos llega exportado desde Estados Unidos, como casi todo,  donde ya tiene jugando con la vida y la muerte a sus acólitos, pero sorpréndanse…o no se sorprendan ya ,porque todo es posible, España se ha convertido en uno de los mayores consumidores de dicho jueguecito. ¡En fin, juzguen ustedes mismos!

 

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.