Ir al contenido

Razones saludables para echar un polvo

2016 abril 29
por lurdes y mertxe

 

¿Sabías que mantener relaciones sexuales reduce la presión sanguínea y por lo tanto te relaja? ¿Será por esto que facilita el sueño? ¡Claro que sí! Es un excelente somnífero. ¡Menos pastillas para dormir y más relaciones sexuales! Cuando llegamos al orgasmo  liberamos oxitocina la cual  favorece el sueño.

¿Y sabes que si la oxitocina aumenta y, ya hemos dicho que con el orgasmo lo hace,  disminuye el dolor?  O sea que lo puedes usar de analgésico. De hecho, tener un orgasmo disminuye los dolores  cuando tienes la regla.

Pero no solo liberamos oxitocina, también incrementamos, con el sexo, la producción de inmunoglobulina, que fortalece el sistema inmunológico.

Y por otro lado, al mejorar la presión sanguínea se disminuyen los riesgos de sufrir infartos, es decir, que no solo no es malo para el corazón, sino que es saludable  para el buen funcionamiento de éste.

¿Y sabéis que si vosotros los chicos eyaculáis más de 20 veces al mes reducís la posibilidad de sufrir cáncer de próstata?

Así que ya sabéis, por prescripción facultativa…follar más .

Está de moda: El poliamor

2016 abril 26
por lurdes y mertxe

 

Con este modernísimo término hablaríamos de lo que antes llamábamos promiscuidad, solo que mientras este término lleva ya asociada mucha carga moral negativa, el primero parece moderno y deseable, y si no eres practicante del poliamor estás desfasado, anticuado…¡y en desuso! Es cuestión de modas. Así que te preguntamos ¿eres una fashion victim?

Pero cuidadín, la infidelidad no es sinónimo de poliamor, en la infidelidad hay engaño mientras que en el poliamor todos saben a que se está jugando.

¿Sabíais que las estadísticas hablan de que las infidelidades están por encima de la fidelidad? ¿Tenemos que cambiar la concepción de la pareja como algo cerrado? El hecho de que ya no necesitemos ser dos, aunque sea mejor serlo, para criar a la prole, prole que ya en muchos casos no existe, y en otros muchos, se tiene de forma monoparental y así mismo el hecho de  que no necesitemos ser dos para mantenernos y sostenernos económicamente hablando, son hechos que hacen que la pareja cambie. Sus bases, el concepto en sí mismo, la deseabilidad de pareja estable…todo cambia según cambia el mundo …¡y nosotros con él!

Las mujeres encuentran la seguridad económica en sí mismas y los hombres son más capaces de hacerse y encargarse de su vida doméstica. La colaboración y convivencia  entre ambos se hace más por deseo que por necesidad. Lo cual cabe esperar nos traiga más felicidad que en épocas pasadas, donde se aguantaban mutuamente desde la necesidad y no por amor.

Creemos que el ser humano no es monógamo de naturaleza, que lo fue por supervivencia, en el hombre de las cavernas, donde con la agricultura se hicieron sedentarios nuestros antepasados y los hijos eran importantes para cultivar la tierra y a su vez fue necesario cultivarla para alimentarles y se fueron formando los pequeños núcleos familiares y la colectividad pasa a ser la segunda familia, pero no ya la primera y única. Con la familia se cuida la prole y  se perpetúan los genes. El ser humano siempre quiere perpetuarse no extinguirse.

Pero hoy en día…esto ha perdido valor en pro de la libertad, en pro del libre albedrío, en pro de no dar cuenta a nadie de lo que haces o dejas de hacer.

 

 

 
 

 

¿Importa o no importa el tamaño del pene?

2016 abril 19
por lurdes y mertxe

 

A ellos les importa y mucho. Si no creen tener un pene “adecuado” se sienten acomplejados, tanto que incluso alguno se abstiene de mantener relaciones sexuales y solo “disfruta” del onanismo.

En Albora Bide,  a muchos de los que no se abstienen de la vida sexual en pareja, les  hemos atendido por problemas de erección debido a su complejo de pene pequeño. Están más en ver cómo está de grande en cada momento del encuentro que en sentir y disfrutar por lo que pierden la erección.

Muchos de los chicos con este complejo han  recurrido a usar  “instrumentos de tortura”  con la esperanza y la promesa, según decían las indicaciones de la maquinita en cuestión, de que su pene se alargase un par de centímetros. Tras días, semanas,… de maltratar su “miembro viril” no habían conseguido  resultado  alguno salvo haber pasado horas molesto, dolorido y sin poder salir a la calle mientras hacían su terapia de virilidad. Si es que ya llamar al pene órgano o miembro  viril pensamos que ya causa ansiedad por si mismo. Reducir la virilidad del hombre en tener un pene grande y funcional es terrible.

Pero nuestra pregunta no va tanto por si a ellos les importa o no, porque la respuesta ya la sabemos. Nos queremos centrar en si les importa a ellas.

Hay estudios que dicen que la atracción física de la mujer sobre el hombre atiende a tres factores: altura, cuerpecillo en buen estado y el tamaño del pene. Parece ser, según dichos estudios, que la inteligencia y la bondad, la buena comunicación… nada tiene que ver para que te atraiga o no un hombre. ¡En fín! Cuanto menos reduccionista dichos estudios ¡eh! Pero así lo defienden en sus tesis. Y dicen que el tamaño importa solo si ya les resultan atractivos estos hombres, porque si de entrada no…el tamaño poco va a variar su atracción. Lógica pura y dura, ¿qué te va a importar el tamaño de un tío que no te gusta? ¡Si lo más seguro es que no le des la oportunidad de vérselo!

Y se preguntan en el estudio el por qué los humanos tienen el pene más grande que en especies cercanas  como los simios  y también nos responden, ¡pura selección natural! Las hembras prefieren varones con pene grande y…por lo tanto son estos los que se reproducirían.

En Albora bide sabemos que el tamaño, si bien puede gustar que tire al grande, no es motivo prevalente a la hora de elegir a tu pareja. El ser humano es complejo y la atracción del hombre no se reduce al tamaño de su pene.

 

 

“Solo es sexo” se expone en Madrid

2016 abril 15
por lurdes y mertxe

 

Desde primeros de abril se puede visitar la exposición “Solo es sexo” en una de las múltiples  galerías de arte que hay en Madrid, más concretamente, en la galería Fernando Padilla.

En esta galería, 20 artistas de lo erótico con toque fetichista exponen sus creaciones para hablar de masturbaciones, felaciones, cuernos, penetraciones y  fetichismo. Cada artista en su obra habla de lo que para él o ella es el sexo, sin censuras o tabúes.

Y  si a todo esto le sumamos que han habilitado una de sus salas como sala de cine “X” que emite las películas sin interrupciones… ¿Cómo nos lo vamos a perder?

En la exposición podemos ver desde las clásicas pinturas a los modernos emoticonos. Y también hay un artista, Javier Conde, que habla desde la palabra y no desde la imagen de sexo.

Muy interesante, si podéis verla, no os la perdáis.

 

El acoso sexual en el trabajo

2016 abril 12
por lurdes y mertxe

 

Más menos un 13% de mujeres se ven acosadas al año en sus respectivos puestos de trabajo. La mayoría de ellas no lo denuncian por miedo a que además de ser acosadas sexualmente, esto les origine problemas mayores, ningún jefe  quiere trabajadores que den problemas, que se den denuncias dentro de la empresa…. ¡vamos, que no gusta  que te quejes aunque tengas razones para hacerlo!

En el fondo  temen perder su puesto de trabajo, por “dar problemas” y que puedan no ser creídas si al final deciden poner una denuncia. Por otro lado,  la denuncia no siempre es bien recibida por los propios compañeros que así mismo pueden temer apoyar a la víctima y ser el siguiente blanco del jefe. De esta manera, se padece una situación de indefensión bastante paralizante y angustiante.

La solidaridad se transforma en miedo o dejadez y la víctima está sola en el trabajo y  los juzgados. El agresor lo tiene fácil.

Muchos chicos a los que se les pregunta responden con que es una bobada, entrarle a una compañera de trabajo,…”pues que te diga no o te rechace” dicen muchos, pero la cosa es más seria de lo que parece porque si esa persona “que te entra” y a la que en repetidas ocasiones la has dicho no, primero de buenas maneras y al final ya de peores, es tu superior… las cosas cambian. Por el hecho de rechazar la oferta sexual que te propone puede “castigarte” con ciertos trabajos,…amenazarte sutilmente o no tan sutil con la pérdida de tu puesto de trabajo…y esto provoca miedo en la vívtima, el trabajo no abunda en estos días, la verdad.

Hay muchas ocasiones  en que las trabajadoras tienen que tragar con los “piropos “de sus superiores que ya atentan contra su dignidad porque hay en juego mucho. Y es que muchos superiores se valen de su poder para permitirse estas licencias, que hacen que uno acuda a su lugar de trabajo con mala gana en el mejor de los casos y con miedo en el peor. Son situaciones que generan estrés y éste es la antesala de la depresión. Muchas mujeres acaban padeciendo un cuadro ansioso depresivo debido a estas situaciones.

Es por todo esto que hoy en día se está debatiendo si se incurre en un delito o no, lo terrible a nuestro parecer es que aún se siga dudando de que lo es. No es una conducta inadecuada es una agresión en toda regla. Y apelamos a que sea juzgada como un acto de violencia.

 

Infecciones vaginales

2016 abril 8
por lurdes y mertxe

Hay varias  causas mayoritarias para provocar las infecciones:

-          La obesidad, no siempre evitable.

-          La falta de higiene, ¡qué asquito más grande! ¡Que en este siglo y en esta sociedad tengamos que hablar de que éstas son las razones que provocan esto…!

-          Por usar ropa sintética, con la ropita de algodón cada vez más mona que hay…

-          Y también y, no lo olvidemos, por tomar antibióticos, las defensas nos bajan, es            decir, el sistema inmunológico se debilita …y esto hace que los hongos florezcan.

-          Los lavados vaginales sino se hacen bien o con productos específicos para ello también son motivo de riesgo.

No es broma lo de la ropa sintética ni la obesidad, son dos grandes propiciadores de las infecciones ya que ambas razones hacen que el calor de la zona se vea aumentado y esto favorece el crecimiento de estos microorganismos.

Las infecciones de este tipo más frecuentes son por cándidas, es decir, los hongos, como todos lo llamamos. Pero también se producen por bacterias y parásitos.

Los sintomas, todas las que los hemos padecido ya lo sabemos: la comezón, el ardor y el flujo con mal olor y de una coloración verde, amarilla o blanca, dependiendo del agente que la origina.

Y no es una bobada, hay que tratar las infecciones vaginales porque pueden dar origen a problemas más serios, ya que se puede propagar al útero, a los ovarios, a las trompas… y esto ya son palabras mayores. Y en estos casos sería  necesaria la cirugía.

Así que ya sabéis chicas, cuidaros y que ellos cuando tengáis infecciones usen, aunque no les guste, la gomita, porque sino os estaréis pasando la infección de uno a otro y puede ir a consecuencias graves para vosotras, sobre todo.

Y se suspendió el espectáculo de “Wismichu”

2016 marzo 22
por lurdes y mertxe

 

¡Aleluya! Por fin nos posicionamos, ¡todo no vale!

El día 19 de este mes estaba prevista la actuación de Ismael Prego en el teatro Campos de Bilbao con su show “Hay un Wismichu en mi”. Pues bien, a petición de Bildu, el ayuntamiento ha cancelado  el show. El teatro Campos es propiedad municipal y qué menos que cancelar un show de este pelo, que no se tendría ni que haber contratado.

Ya hace días el ayuntamiento de Tenerife denunció su show ante la fiscalía de menores por presunta apología de la pederastia. En el show había madres acompañando a las menores y éstas se sintieron vejadas por las bromitas de contenido sexual del youtober y denunciaron. No tenemos que olvidar          que el público estaba formado  mayoritariamente por menores de edad.

Wismichu llamaba “putas” a las menores y les pedía subir al escenario, donde se hacía apología de la violencia y de la pederastia, a parte de denigrar a la mujer de forma repetida.

Por un lado, poniendo leyes contra el maltrato y contra la violencia machista y por otro, riéndonos con ello y como que no pasa nada.

Que gente que hace esto se haga millonaria …¡es de alucinar!, está claro que el mundo cada día está más loco y que cada día hemos perdido más los valores…¡y el norte!.

 

 

Preservativos en spary

2016 marzo 18
por lurdes y mertxe

Hace ya unos tres años el  Instituto Condom Consultancy de Berlín, en Alemania, “inventó” un condón es spray, ¡vamos, lo más de lo más!. Ya los chicos no se pueden quejar de que no sienten con la gomita, de que no  quieren “disfrazar” su pene,…

El spray claro está es de latex, un latex que parece ser, tarda tan solo 25 segundos en secarse y formar un película impermeable sobre la zona en la que se aplique, en este caso huelga decir que será el pene.

Parece ser que la misión de evitar embarazos no deseados queda resuelta y la de prevenir enfermedades de transmisión sexual… también.

Y el instituto dice que este preservativo tiene muchas ventajas frente al convencional: no importaría el tamaño del pene, si es pequeño o grande…uno lo rocía con el spray en su totalidad…y, ¡listo! Por otro lado, al ser un spray, éste se fija a la piel y no hay rotura posible.

Como todo preservativo ha de usarse cuando el pene está erecto, así cubriría toda la superficie y como hemos comentado al principio, ha de dejarse secar porque sino…¡de nada sirve! Y estos segunditos….en la escena erótica…quizás sean muchos segunditos de espera. Aunque…¡la espera puede ser activa! ¿Quién ha dicho que tengamos que estar contemplando como se seca el látex?, ¿no?

La desventaja a nuestro entender… ¡quién lleva un spray en el bolsillo! Llevar un preservativo en la cartera o el bolsillo del pantalón…ni abulta ni pesa, pero un bote de spray… Pero para casa…¡no está nada mal!

En estos momentos desconocemos qué ha pasado con la idea y si ya está comercializada y en uso.

 

Niñas que abusan sexualmente de otras niñas

2016 marzo 15
por lurdes y mertxe

 

Esto no suele ser muy frecuente de escuchar, pero…existir existe. Hace poco en las Islas Baleares tres niñas tenían aterrorizadas a otras niñas más pequeñas que ellas.

Con la amenaza de “Si se lo dices a alguien te mato”  presuntamente tres menores, de entre 9 y 12 años, sometieron sexualmente en los baños del colegio a otras niñas más pequeñas, alguna que sepamos de 6 años.

Desnudaban a las pequeñas, les echaban refrescos por sus cuerpos, y después las toqueteaban.

El abuso salió a la luz porque otra estudiante vió cómo ocurrían estos hechos y se los comentó a un compañero de clase, ya que la niña que en ese momento estaba siendo vejada,era alumna de la clase de su hermana. Este niño se lo dijo a su madre y ésta habló con la otra madre y salió a la luz el horror.

Las pequeñas delataron a las agresoras y fueron denunciadas a la Guardia Civil. El tema está en la Fiscalía de Menores, pero mientras se hace algo las pequeñas siguen viendo a sus agresoras ya que siguen estando en el colegio. Y nos preguntamos, ¿por qué? ¿Por qué una víctima ha de seguir teniéndose que enfrentar día a día al recuerdo de la agresión y ver a sus agresores andando de forma impune? Claro está que aún no hay una sentencia, y son “presuntas agresoras” pero las víctimas no son presuntas víctimas y no hay protección para ellas.

 

Tinder va a probar a hacer de Celestina

2016 marzo 11
por lurdes y mertxe

 

Si las celestinas nacieron ya en el siglo XV, popularizándose en la obra “Calisto y Melibea” de Fernando de Rojas… ahora la aplicación para el ligoteo “Tinder” la reactualiza en su app.

Si la celestina es el término que usamos para referirnos a la persona que actúa de intermediaria entre  otras dos  con fines amorosos o sexuales, en Tinder sería similar, una persona puede mandar a un tercero el  perfil de tu cuenta, si es que así tú lo permites en tus ajustes de cuenta de la app,

Imagina que tienes un amig@ apuntado también en la aplicación y hay alguna persona que te encaja más para tu amig@ que para ti, ese es el momento en que puedes decidir enviarle ese perfil, tu amig@ le echa un ojo, valora…y decide si ponerse en contacto o no con la persona de dicho perfil. Porque ya sabemos todos que hay mucha gente en las aplicaciones de ligoteo y si queremos que algún amig@ encuentre a esa persona que nos ha parecido tan interesante para él o ella… ¡se puede volver loc@! ¡Simplificamos la ecuación! Les mandamos el perfil y listo.

¿Qué os parece la idea? ¿No os da que es un poco rizar el rizo?  Es decir, si ya exponemos nuestra vida a solo un clic, ahora nos dejamos emparejar por un extraño con vete a saber quién y  claro que la última palabra la tenemos nosotros, ¡faltaría más!

Iros preparando porque se inicia la cuenta atrás para hacer la prueba de cómo funciona la aceptación de la brillante idea. Y en cuanto hagan la valoración… ¡no os olvidéis de mirar en los ajustes de vuestra cuenta y de seleccionar vuestra opción!

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.