Ir al contenido

Cosquillearte

2016 mayo 24
por lurdes y mertxe

 

Con este nombre tan bonito como sugerente: cosquilla  y arte hemos encontrado en Vitoria un centro con encanto: “El espacio de los sentidos Vitoria. Algo más que un masaje”. Con este logo se nos presenta “Cosquillearte”. Y parece que ya  lleva cuatro años acariciando y mimando a todos los que se acercan a él.más que

El descubrimiento se lo debemos a nuestro amigo Luis, tan fan de las caricias… como nosotras mismas.

En Albora Bide siempre apostamos por, la caricia por la caricia, sin objetivo, disfrutar del camino sin pretender llegar a ningún lado. A ningún lado que no sea sentir, despertar nuestra piel, sin agobios, sin exigencias, solo despertar los sentidos y…

Pues sí amigos y amigas, un centro con encanto, que a lo mejor hacen lo mismo que en otros centros donde se dan masajes, pero ya con el nombre habla de cierta diferencia, de cierta filosofía con la que conectamos muy bien.

Tienen distintos programas, desde una hora  donde puedes compartirlo con tu pareja o quererlo solo para ti, pasando por 30 minutos, donde puedes elegir lo mismo pero en menos tiempo y un poco más barato a quince minutos, un programa para que los más pequeños, o sea tus hijos e hijas, disfruten contigo de este placer que es ser acariciado. Junto a ti.

¡Qué bueno! Tanto para regalar o para, como este centro dice…“regalarte”, es un plan genial.  Y no lo tenemos tan lejos los bilbaínos, a escasa media hora,  Gasteiz, ya con buen tiempo  tiene muchas cosas de las que disfrutar y ahora…más.

Pero para los que no seáis de aquí cerca sabed que en Madrid, Valencia y alguna provincia más también podéis disfrutar de este verdadero placer.

 

La culpa que aún acarrea la masturbación

2016 mayo 18
por lurdes y mertxe

 

Parece que la culpa con la sexualidad en sí misma ya nos viene dada, viene de muy lejos, casi parece que vendría  inscrita en los genes.

El sufrimiento parece ser un valor en alza y el goce y el placer no venden, eso sí, no venden en lo social, porque en el ámbito privado…es otro cantar. Tú le puedes responder a un amigo lo triste y jodido que estás ante la pregunta saludo de “¿qué tal te va?” y tu amigo te escuchará, se apiadará y te consolará, ahora, responde con que te va genial, que qué  suerte tuviste en…y no se alegrará junto a ti, ni lo festejará, lejos de ello…sentirá envidia o te acusará de chulo y  prepotente.

Así pues todo lo que conlleve placer…no está bien visto. Pero centrándonos en la culpa sexual, y más concretamente en la de la masturbación, porque a veces el coito  si es con fines reproductivos, ¡hasta la iglesia lo aprueba! Diremos que legitimizándolo y basándose en la ciencia pensaban que la masturbación provocaba ceguera, sordera, epilepsia, agotamiento, esterilidad,…e incluso…imbecilidad.

Vamos, que el miedo solía poner freno al onanismo, solo los valientes, los inconscientes y los que no podían frenar sus ganas se convertían en “pajeros”. Suerte que tenían. La Iglesia consideró pecado la masturbación, cuyo único fin era el goce y el placer, mientras que ella promocionaba el sacrificio para ganarse el cielo.

Hoy en día,  aún vienen personas culpabilizadas porque se masturban, ¡cuando la práctica de la masturbación no afecta para nada negativo en nuestra salud!, todo lo contrario, puede relajarnos incluso y hasta dormir mejor.

Pero lo que importa para esto de la culpa es lo que la persona piensa de la masturbación. Si está bien o no, si se pasa pajeándose…y entonces es un pervertido,

No hay una frecuencia adecuada ni una forma adecuada, lo importante es que es una oportunidad de disfrutar de ti mismo, de conocerte un poco más,… Quita la culpa para que no se convierta en un pensamiento obsesivo en tu cabeza o en una conducta repetitiva que te condicione la vida. Porque ya sabes como va esto…cuanto más la quieres eliminar…más está en tu cabeza.

No le haces daño a nadie, ni a ti mismo, así que disfruta…que es gratis.

 

 

Por tu salud: ¡Baja al pilón!

2016 mayo 13
por lurdes y mertxe

¡Cuánta chica insatisfecha hay por ahí! ¡A ellos bien que les gusta que les hagamos una mamadita! Lo desean y nos lo piden, si es que ese día de nosotras no ha salido el hacerles una felación. Hasta tal punto les gusta que  incluso no consideran que la relación es completa si dentro de los juegos eróticos no se incluye el chupeteo de su pene.

¡Ayy!… pero a muchos de esos que tanto les va que les chupen y succionen su pollita si nosotras les pedimos lo mismo…con la menor excusa se escaquean. El olor o el flujo les echa para atrás ¿Acaso a ellos no les huele y no tienen fluidos? ¿Quién ha dicho que el sexo es aséptico? ¡Que viva ese asco tan rico!

Pero hoy vamos más allá, por prescripción facultativa, chicas, pedirles a vuestros partenairs que os chupen con pasión. Y decimos por prescripción facultativa porque…y prestad atención, se ha demostrado que lejos de causar cáncer, como se había comentado anteriormente, por alguno al que eso de bajar al pilón le daría yuyu, se ha visto que las hormonas DHEA y la oxitocina que se segregan al chupetearse la vulva son capaces de curar el cáncer, atención, no solo no lo provoca, sino que puede ayudar en su cura, y así mismo ayudar en algunas enfermedades del corazón.

Así que ya sabéis chicas que se dejen de excusas  y os chupen la vulva como si les fuese la vida en ello.

¿Qué, no saben muy bien como hacerlo? “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Pero para los que necesitan llevar mapa a la hora de caminar decirles que chupen sin prisa, que se detengan por los alrededores del clítoris, que besen, succionen, laman,… despacio, rápido, fuerte, suave,…y lo más importante es que no sean monótonos, hay que cambiar el ritmo, hacer circulitos, líneas, unas veces más fuera…otras introducir un poco la lengua,dejaros guiar de vuestra intuición y… ¿sabéis dónde tenéis el ansiado mapa? En su cuerpo, en como reacciona éste, si se mueve, si gime,…dejaros guiar por ella, a cada una le gustará de una u otra forma y con su  reacción os guiará por el camino. ¡Adelante! El valiente es aquél que pese al miedo… lo hace. Y el hacer…enseña y perfecciona.

 

 

 

Excitarse en casa

2016 mayo 10
por lurdes y mertxe

Sí, tal y como lo oís, ¿quién no ha visto una película erótica en su casa? Pues eso, hoy os ofrecemos la posibilidad de ver, “Henry y June”, una película que cuenta la vida que tuvieron Henry Miller y Anais Nin, ambos, como ya sabéis, escritores y os decimos para verla en casa porque no es nueva, no está en los cines.

La historia cuenta la aventura erótica de Anais cuando conoce a Henry.

En aquel momento Anais está un poco aburrida de que su marido, buena persona, eso sí, no le satisfaga en la cama. Y cuando encuentra a Henry, cuya mujer, June, es bisexual, no puede evitar lanzarse a los brazos de ambos.

Humana la película, sus emociones…pues eso, una sesión de palomitas, toqueteos y juegos eróticos en casa.

¿Ha nacido el Dildo Dron?

2016 mayo 3
por lurdes y mertxe

Michael Krivicka, nos acaba de gastar una buena broma, nos hizo creer hace ya unas semanas que había llegado al mercado de juguetería erótica  el “Dildo Drone”. ¡Casi nada!

Michael nos vendía el aparatito prometiéndonos el placer sexual “sin usar las manos”. Colgó en Internet  un video protagonizado por Jenni Ruiza, una actriz cómica, donde un dron con un vibrador se acerca a una Jenni deseante y de piernas abiertas que con su mando a distancia y mucha destreza, eso sí, se introduce el vibrador volador.

Vosotras, aunque se llegue a inventar el juguetito,  no lo intentéis, jajaja, esa “puntería” que parece tener la protagonista…probablemente no sea la vuestra y vuestras pudorosas y sensitivas zonas erógenas podrían quedar comprometidas.

Pues que sepáis,  el video ha sido visualizado más de un millón de veces y Michael asegura estar teniendo pedido reales del “Dildo Dron” por Twister. Si es que el ser humano no deja de sorprender, nos superamos en idiotez una y otra vez. Si creíamos que ya no podíamos ser más ridículos…veamos el vídeo y corrijamos nuestro error. https://youtu.be/pZCVG7zUaRA

Razones saludables para echar un polvo

2016 abril 29
por lurdes y mertxe

 

¿Sabías que mantener relaciones sexuales reduce la presión sanguínea y por lo tanto te relaja? ¿Será por esto que facilita el sueño? ¡Claro que sí! Es un excelente somnífero. ¡Menos pastillas para dormir y más relaciones sexuales! Cuando llegamos al orgasmo  liberamos oxitocina la cual  favorece el sueño.

¿Y sabes que si la oxitocina aumenta y, ya hemos dicho que con el orgasmo lo hace,  disminuye el dolor?  O sea que lo puedes usar de analgésico. De hecho, tener un orgasmo disminuye los dolores  cuando tienes la regla.

Pero no solo liberamos oxitocina, también incrementamos, con el sexo, la producción de inmunoglobulina, que fortalece el sistema inmunológico.

Y por otro lado, al mejorar la presión sanguínea se disminuyen los riesgos de sufrir infartos, es decir, que no solo no es malo para el corazón, sino que es saludable  para el buen funcionamiento de éste.

¿Y sabéis que si vosotros los chicos eyaculáis más de 20 veces al mes reducís la posibilidad de sufrir cáncer de próstata?

Así que ya sabéis, por prescripción facultativa…follar más .

Está de moda: El poliamor

2016 abril 26
por lurdes y mertxe

 

Con este modernísimo término hablaríamos de lo que antes llamábamos promiscuidad, solo que mientras este término lleva ya asociada mucha carga moral negativa, el primero parece moderno y deseable, y si no eres practicante del poliamor estás desfasado, anticuado…¡y en desuso! Es cuestión de modas. Así que te preguntamos ¿eres una fashion victim?

Pero cuidadín, la infidelidad no es sinónimo de poliamor, en la infidelidad hay engaño mientras que en el poliamor todos saben a que se está jugando.

¿Sabíais que las estadísticas hablan de que las infidelidades están por encima de la fidelidad? ¿Tenemos que cambiar la concepción de la pareja como algo cerrado? El hecho de que ya no necesitemos ser dos, aunque sea mejor serlo, para criar a la prole, prole que ya en muchos casos no existe, y en otros muchos, se tiene de forma monoparental y así mismo el hecho de  que no necesitemos ser dos para mantenernos y sostenernos económicamente hablando, son hechos que hacen que la pareja cambie. Sus bases, el concepto en sí mismo, la deseabilidad de pareja estable…todo cambia según cambia el mundo …¡y nosotros con él!

Las mujeres encuentran la seguridad económica en sí mismas y los hombres son más capaces de hacerse y encargarse de su vida doméstica. La colaboración y convivencia  entre ambos se hace más por deseo que por necesidad. Lo cual cabe esperar nos traiga más felicidad que en épocas pasadas, donde se aguantaban mutuamente desde la necesidad y no por amor.

Creemos que el ser humano no es monógamo de naturaleza, que lo fue por supervivencia, en el hombre de las cavernas, donde con la agricultura se hicieron sedentarios nuestros antepasados y los hijos eran importantes para cultivar la tierra y a su vez fue necesario cultivarla para alimentarles y se fueron formando los pequeños núcleos familiares y la colectividad pasa a ser la segunda familia, pero no ya la primera y única. Con la familia se cuida la prole y  se perpetúan los genes. El ser humano siempre quiere perpetuarse no extinguirse.

Pero hoy en día…esto ha perdido valor en pro de la libertad, en pro del libre albedrío, en pro de no dar cuenta a nadie de lo que haces o dejas de hacer.

 

 

 
 

 

¿Importa o no importa el tamaño del pene?

2016 abril 19
por lurdes y mertxe

 

A ellos les importa y mucho. Si no creen tener un pene “adecuado” se sienten acomplejados, tanto que incluso alguno se abstiene de mantener relaciones sexuales y solo “disfruta” del onanismo.

En Albora Bide,  a muchos de los que no se abstienen de la vida sexual en pareja, les  hemos atendido por problemas de erección debido a su complejo de pene pequeño. Están más en ver cómo está de grande en cada momento del encuentro que en sentir y disfrutar por lo que pierden la erección.

Muchos de los chicos con este complejo han  recurrido a usar  “instrumentos de tortura”  con la esperanza y la promesa, según decían las indicaciones de la maquinita en cuestión, de que su pene se alargase un par de centímetros. Tras días, semanas,… de maltratar su “miembro viril” no habían conseguido  resultado  alguno salvo haber pasado horas molesto, dolorido y sin poder salir a la calle mientras hacían su terapia de virilidad. Si es que ya llamar al pene órgano o miembro  viril pensamos que ya causa ansiedad por si mismo. Reducir la virilidad del hombre en tener un pene grande y funcional es terrible.

Pero nuestra pregunta no va tanto por si a ellos les importa o no, porque la respuesta ya la sabemos. Nos queremos centrar en si les importa a ellas.

Hay estudios que dicen que la atracción física de la mujer sobre el hombre atiende a tres factores: altura, cuerpecillo en buen estado y el tamaño del pene. Parece ser, según dichos estudios, que la inteligencia y la bondad, la buena comunicación… nada tiene que ver para que te atraiga o no un hombre. ¡En fín! Cuanto menos reduccionista dichos estudios ¡eh! Pero así lo defienden en sus tesis. Y dicen que el tamaño importa solo si ya les resultan atractivos estos hombres, porque si de entrada no…el tamaño poco va a variar su atracción. Lógica pura y dura, ¿qué te va a importar el tamaño de un tío que no te gusta? ¡Si lo más seguro es que no le des la oportunidad de vérselo!

Y se preguntan en el estudio el por qué los humanos tienen el pene más grande que en especies cercanas  como los simios  y también nos responden, ¡pura selección natural! Las hembras prefieren varones con pene grande y…por lo tanto son estos los que se reproducirían.

En Albora bide sabemos que el tamaño, si bien puede gustar que tire al grande, no es motivo prevalente a la hora de elegir a tu pareja. El ser humano es complejo y la atracción del hombre no se reduce al tamaño de su pene.

 

 

“Solo es sexo” se expone en Madrid

2016 abril 15
por lurdes y mertxe

 

Desde primeros de abril se puede visitar la exposición “Solo es sexo” en una de las múltiples  galerías de arte que hay en Madrid, más concretamente, en la galería Fernando Padilla.

En esta galería, 20 artistas de lo erótico con toque fetichista exponen sus creaciones para hablar de masturbaciones, felaciones, cuernos, penetraciones y  fetichismo. Cada artista en su obra habla de lo que para él o ella es el sexo, sin censuras o tabúes.

Y  si a todo esto le sumamos que han habilitado una de sus salas como sala de cine “X” que emite las películas sin interrupciones… ¿Cómo nos lo vamos a perder?

En la exposición podemos ver desde las clásicas pinturas a los modernos emoticonos. Y también hay un artista, Javier Conde, que habla desde la palabra y no desde la imagen de sexo.

Muy interesante, si podéis verla, no os la perdáis.

 

El acoso sexual en el trabajo

2016 abril 12
por lurdes y mertxe

 

Más menos un 13% de mujeres se ven acosadas al año en sus respectivos puestos de trabajo. La mayoría de ellas no lo denuncian por miedo a que además de ser acosadas sexualmente, esto les origine problemas mayores, ningún jefe  quiere trabajadores que den problemas, que se den denuncias dentro de la empresa…. ¡vamos, que no gusta  que te quejes aunque tengas razones para hacerlo!

En el fondo  temen perder su puesto de trabajo, por “dar problemas” y que puedan no ser creídas si al final deciden poner una denuncia. Por otro lado,  la denuncia no siempre es bien recibida por los propios compañeros que así mismo pueden temer apoyar a la víctima y ser el siguiente blanco del jefe. De esta manera, se padece una situación de indefensión bastante paralizante y angustiante.

La solidaridad se transforma en miedo o dejadez y la víctima está sola en el trabajo y  los juzgados. El agresor lo tiene fácil.

Muchos chicos a los que se les pregunta responden con que es una bobada, entrarle a una compañera de trabajo,…”pues que te diga no o te rechace” dicen muchos, pero la cosa es más seria de lo que parece porque si esa persona “que te entra” y a la que en repetidas ocasiones la has dicho no, primero de buenas maneras y al final ya de peores, es tu superior… las cosas cambian. Por el hecho de rechazar la oferta sexual que te propone puede “castigarte” con ciertos trabajos,…amenazarte sutilmente o no tan sutil con la pérdida de tu puesto de trabajo…y esto provoca miedo en la vívtima, el trabajo no abunda en estos días, la verdad.

Hay muchas ocasiones  en que las trabajadoras tienen que tragar con los “piropos “de sus superiores que ya atentan contra su dignidad porque hay en juego mucho. Y es que muchos superiores se valen de su poder para permitirse estas licencias, que hacen que uno acuda a su lugar de trabajo con mala gana en el mejor de los casos y con miedo en el peor. Son situaciones que generan estrés y éste es la antesala de la depresión. Muchas mujeres acaban padeciendo un cuadro ansioso depresivo debido a estas situaciones.

Es por todo esto que hoy en día se está debatiendo si se incurre en un delito o no, lo terrible a nuestro parecer es que aún se siga dudando de que lo es. No es una conducta inadecuada es una agresión en toda regla. Y apelamos a que sea juzgada como un acto de violencia.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.