Ir al contenido

Nuevo manual sobre sexo

2013 febrero 8
por lurdes y mertxe

 

 

Eduardo del Rio “ Rius” va a publicar a través de Planeta, un manual de educación sexual. Tenemos ganas de verlo, por la forma que tiene este hombre de escribir, y por las ideas que nos pueda transmitir. Pensador libre, independiente…e irreverente.

 

“Se me ocurrió hacer uno más adecuado (hablando del manual) a estos tiempos, pues los que he visto, parece que guían para manejar aparatos electrónicos; es un libro para esta sociedad tan hipócrita en que vivimos, un libro que busca perderle el miedo a la verdad, a lo masculino y femenino”, dijo.

 

Es un libro  con el que pretende sumar más amor a la relación sexual, más afecto  y menos  sexo,  que seamos menos depredadores sexuales y más afectivos, que se piense menos en la parte física. Debemos pensar que él es mexicano y su pretensión va en busca de la salud sexual y la responsabilidad en el sexo ya que según él por una mala práctica los adolescentes y los no tan jóvenes acaban contrayendo el SIDA.

“Es una guía para prevenir a los jóvenes de enfermedades sexuales y dirigir a los padres que no tienen conocimiento, de lo que es educación sexual. Un libro sencillo y claro para que la gente comprenda y practique la cuestión sexual sin tabúes y cosas religiosas”.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.