>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Quieres un hombre que muera por ti?

        “En un segundo mi vida cambió, la perspectiva que tenía del hombre que quería para mí, del hombre que quería que fuese mi compañero de vida se esfumó como por arte de magia, siempre había ido de mal en peor, las elecciones de pareja que he hecho a lo largo de mi vida siempre me han hecho sufrir, se lo he dado todo a personas que no apostaban, que solo… se dejaban querer, porque yo soy experta en saber querer, en hacerles sentir especial, generosa en la expresión de los afectos.

He aprendido a lo largo de mi vida que cuando una se pone el cartel de Yo lo doy todo, está claro que la persona con la que me encontraré tendrá un cartel de A mí dámelo todo. Sí, es tan importante cómo nos colocamos frente al otro… que si siempre nos colocamos de la misma manera, siempre encontraremos gente de la misma manera. Repetiremos escenario una y otra vez, sufriremos una y otra vez…y, ¿para qué? Esto es como cuando corro en la cinta, media hora, cinco kilómetros, pero no me muevo del sitio, aquí sigo, donde empecé, eso sí cansada y sudorosa. ¡No quiero cansarme más! ¡No quiero darlo todo por nada!

Pues bien , como decía mi vida cambió. Una amiga me contó algo, que  a su vez la habían contado a ella, y que obró un pequeño milagro en mí. Me dijo lo siguiente: ¿tú quieres que los hombres se mueran por ti? Porque yo veo cómo giran sus cabezas cuando pasas, veo que tu calle está llena de cadáveres, ¿tú quieres muertos?, ¿quieres oler a cuerpos en descomposición  cuando pasas?, ¿no prefieres a los vivos? Y aquí vino lo importante: ¿qué prefieres?: ¿Que se mueran por ti o que maten por ti? Y reflexionando me dije a mí misma, sí, yo quiero que peleen por mí, que me acompañen en la vida, en definitiva…que apuesten por mí, es decir, vivitos y coleando, un amor activo, dinámico, donde poder crecer y amar en sintonía. No volveré a repetir un escenario que ya sé a lo que me lleva, dolor y desamor”.

Va por ti,  Marian.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031