Ir al contenido

Zorionak!!!

2012 diciembre 21
por lurdes y mertxe

Hoy os queremos felicitar las fiestas navideñas que ya están  a la vuelta de la esquina. Os deseamos que tengáis una muy buena salida y entrada en el nuevo año. Y como es época de peticiones y deseos, que el 2013 nos traiga el comienzo de salida de esta crisis en la que estamos, que es lo más deseado por todo el mundo en estos momentos.

Y en cuanto a nuestro terreno se refiere, y en el que tenemos posibilidades de hacer algo por mejorar, recordad que el Sexo es Vida y que invertir en ello siempre nos reportará buenos beneficios a corto y a largo plazo.

Zorionak eta urte berri on!!!

Hasta la vuelta de las vaciones navideñas…

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.