Ir al contenido

Muerte a homosexuales

2012 noviembre 23
por lurdes y mertxe

 

Sí, lo que oís. A través de la organización ALL OUT  nos ha llegado la información que os comunicamos a través del post de hoy. Fuerte, muy fuerte. No hay palabras. Se recogen firmas por Internet para que el proyecto de ley “Muerte a homosexuales”¸ en Uganda, no sea aprobado.

Si esta ley se aprueba a los gays y las lesbianas se les castigarían con la pena de muerte. Como si la homosexualidad fuese un delito, de los más graves, ya que no se habla de sanción,… cosa que tampoco sería oportuna, pero la pena capital…

Según la organización All Out, “El presidente Yoweri Museveni había prometido vetar el proyecto de ley, pero los políticos de Uganda están desesperados por lograr su aprobación y están presionando a Museveni para que lo firme. La portavoz del Parlamento ha dicho que la ley es ¡un “aguinaldo” para Uganda!” ¿Una propina? ¿Por qué? ¿Menos bocas que alimentar?

Ya en mayo muchos activistas Ugandeses, con el apoyo de organizaciones internacionales, se manifestaron para impedir la aprobación del proyecto de ley. Hoy se sigue en la misma línea y recogiendo firmas contribuimos en este apoyo. ¡Anímate!, firma por los derechos humanos, por la libertad y la diferencia.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.