>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Los móviles y el ligoteo

 

La tecnología ha revolucionado la forma del ligoteo, o quizás sería mejor decir del aquí te pillo aquí te mato.

Nos encontramos con aplicaciones para el móvil a través de las cuales podemos encontrar una pareja sexual en menos que canta un gallo. Y como hoy en día, todos tenemos móviles y forman parte indispensable en nuestras vidas… pues vamos que tenemos un book en nuestras manos con posibles candidatos  para un encuentro sexual, en principio fortuito, pero nunca se sabe…

Las aplicaciones gays para ligar a través del móvil se llevan la palma, quizá porque es un colectivo donde el aquí te pillo aquí te mato es más aceptado, sobre todo entre los hombres. Ya existían las saunas y los bares “duros” donde se da sexo por sexo y no se espera más. Pues ahora con nuestros móviles esto se hace aún más asequible sin necesidad de ir a ningún lado.

La aplicación que más éxito tiene entre los gays es el Grindr, donde aparece, si quieres tu foto, y su foto, y te avisa de a cuánta distancia tienes a esa persona, le puedes mandar un mensajito y si os moláis por la foto, quedáis y listo.

Os ponemos aquí las aplicaciones gays que hemos encontrado  para móviles:

Grindr, Qrushr, Pink map, BoyAhoy, Recon,  iDate Gay y Purll.

Y como los heteros también quieren ligar de esta manera Grindr se está planteando el reto de doblar la aplicación y que los heteros se puedan descargar “un detecta heteros” dispuestos, ya que si entras en algo así, es porque estás dispuesto a dar y recibir sexo por sexo, sin esperar , en principio nada más, al igual que hacen los chicos gays.

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930