Lo nuevo de Paul Auster: Diario de Invierno, en febrero

Hoy ha sido un día repleto de noticias en torno a Paul Auster. Primero se ha conocido la compra por Seix Barral de los derechos para publicar todos los títulos de Paul Auster en formato bolsillo, por los que habría pagado cerca de un millón de euros a Anagrama. Y poco después, esta editorial, Anagrama, ha hecho público que la nueva novela del escritor norteamericano se llamará ‘Diario de invierno’ y se publicará en castellano en febrero de 2012. De esta forma, Anagrama remarca que siguen siendo ellos la  editorial de cabecera de Auster en España.

Aunque aún no se conocen los detalles del argumento es probable que el libro vea la luz al mismo tiempo que en Estados Unidos, tal y como pasó con su último libro ‘Sunset Park’.

Le seguiremos la pista a este anuncio.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.