>

Blogs

Bruno Vergara

El Repecho

Sigue el timo de las pulseras de iones

Trion
Siguiendo con la moda de las pulseras “milagrosas” del equilibrio, llega al mercado Trion-Z. El de la foto es un brazalete para corredores de fondo, aunque en menecesitas.com seguimos siendo tremendamente excépticos y creemos preciso aclarar que aún no está demostrado que los iones producidos a través de los imanes del brazalete favorezcan la recuperación y reduzcan la fatiga. Pero para gustos los colores.Tendrás que probarlo tú mismo comprándolo por 35 euros en Amazon UK.

Cuestionado sobre la valía del brazalete, nuestro especialista Natxo Martín nos ofrece una respuesta en profundidad sobre este artilugio:

“Este tipo de productos llevan años en el mercado. Productos similares, con anterioridad, se han comercializado llegando algunos a tener cierto éxito en cuanto a ventas, pero los efectos siempre se han puesto en tela de juicio.

El problema de este tipo de productos es que carecen de pruebas científicas que avalen su teoría con lo cual las dudas que surgen sobre sus efectos son grandes. Basándonos en las aportaciones que nos da la fisiología y los diferentes estudios que analizan la recuperación post ejercicio, creo que existen mejores medios y más fiables, y por cierto, no cuestan 35 euros”.

Más info: Power balance, el timo de las pulseras del equilibrio

Blog de ciclismo, cicloturismo y todo aquello relacionado con el mundo de la bicicleta

Sobre el autor

-


enero 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031