>

Blogs

Bruno Vergara

El Repecho

La bicicleta robada a Armstrong aparece

Leo en El Correo Digital que Lance Armstrong ya puede dormir tranquilo. ha recuperado su bicicleta. ¿Sólo tiene una? (el disgusto me lo llevaría yo si me roban la mía) . En fin, que la bicicleta de contrarreloj robada al estadounidense Lance Armstrong la noche del pasado sábado al domingo ha sido recuperada, según un comunicado de la policía de Sacramento.

“El pasado miércoles 18 de febrero a la 10.35 horas, un ciudadano de Sacramento ha encontrado la bicicleta robada a Lance Armstrong”, señaló la policía de la capital californiana en un comunicado, hecho que ha confirmado posteriormente la organización de la Vuelta a California.
Armstrong recibió información al respecto en plena carrera. “Mi director, Johan Bruyneel, me lo dijo por la radio a mitad de etapa y me parece una gran noticia”, ha señalado el texano al final de la cuarta etapa en Clovis.

El siete veces vencedor del Tour denunció el robo de su bicicleta de contrarreloj el domingo por la mañana en la red social ‘Twitter’, el mismo día que desaparecieron otras tres bicicletas de carretera de componentes del Astana.

Según la policía de Sacramento, “el ciudadano que ha encontrado la bicicleta de Armstrong prefiere quedar en el anonimato” y ha precisado que las razones por las cuales la bicicleta estaba en poder de esa persona no serán comunicadas mientras esté en curso la investigación.
Armstrong disputa la Vuelta a California, su segunda prueba después de su debut en el Tour Down Under de Australia tras tres años retirado. Después de 4 etapas, el estadounidense es cuarto en la general de California a 30 segundos del líder, su compañero y compatriota Levi Leipheimer.

Blog de ciclismo, cicloturismo y todo aquello relacionado con el mundo de la bicicleta

Sobre el autor

-


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728