Gol de falta (una imagen para la reflexión)

Ahí les dejo una imagen para la reflexión. El Athletic-Sporting he tenido que verlo hoy en la televisión. La vuelta al tajo tiene esas cosas. El caso es que, en el primer gol de los asturianos, la imagen de GolTv nos ha dejado -a un compañero y a mí- algo sorprendidos. No se aprecia -al menos en la repetición, no sé cuál habrá sido su sensación en el campo- que el balón lanzado por De las Cuevas tome un efecto que justifique el tanto. Parece, más bien, dirigirse en línea recta a la escuadra rojiblanca. En la imagen que les dejo para la reflexión creo que se hace palpable esta situación. O Gorka Iraizoz está mal colocado o la barrera es la que no está en su sitio (o las dos cosas, en mi opinión).


Tras ese primer gol, y antes de que se hiciera posible la reacción del Athletic, llevó el segundo de la mano del mismo jugador: De las Cuevas. Qué buena cesión (viene del Atlético) han recibido los asturianos: sólo hay que ver el modo en que controla el balón en ese segundo tanto al contragolpe. Luego, por fin, llegó la esperada reacción del Athletic con el colofón del gol de Toquero a diez minutos del final. Mucho entusiasmo y poco tiempo. Un auténtico clásico.

Se marcha el Sporting con los tres puntos. Y aquí nos deja, ante el Everest de una Liga-Copa-Europa de ocho partidos consecutivos en pocos días. Es la hora de la verdad.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.