Ir al contenido

Magníficos timelapses de Alessandro Della Bella

2012 diciembre 27
por Manu Arregi Biziola

Alessandro Della Bella, del que ya publicamos en un post anterior otro estupendo timelapse: Helvetia’s Dream, gran timelapse astronómico, tiene nuevo trabajo, One Day on Earth: Cold Engadin Time Lapse Night. Este timelapse recoje secuencias tomadas a lo largo de dos gélidas noches  Piz Corvatsch (-25 ° C) y Piz Nair (-15 ° C) en el valle de Engadin en el este de Suiza, cerca de St. Moritz . Más de 10.000 fotos en total.

Curiosas las secuencias en las que se ve como trabajan las máquinas de noche para preparar las pistas de esquí para el día siguiente.  Eran noches de Gemínidas, y se pueden ver varias en el timelapse. Empleó varias Canon DSLR 5.

One Day on Earth: Cold Engadin Time Lapse Night from Alessandro Della Bella on Vimeo.

Como complemento, cerramos con este otro timelapse de Alessandro, Frenetic Zurich. El motivo no es astronómico, pero es un gran trabajo también.

Frenetic Zurich from Alessandro Della Bella on Vimeo.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.