La pregunta es sencilla, la respuesta no tanto. En un primer momento todo parecía indicar que era el Toyota Prius de Hiriko el primero de la clasificación. Sin embargo, si entráis en las clasificaciones , Jesús Echave Juanan Delgado, los pilotos de Hiriko, no aparecen en el primer lugar. Bueno, no lo están momentáneamente, porque en unos 30 segundos, lo que tarda en refrescarse la página, sí que son considerados los ganadores.
En realidad, o en lo que uno quiere entender que es la realidad, y sin haber tenido aún posibilidad de contactar con los organizadores. Los ganadores son Txema Foronda Pilar Rodas, del equipo organizado por el Ayuntamiento de Bilbao. También a los mandos de un Toyota Prius, el equipo vizcaíno fue el segundo en Regularidad (por detrás de los de Hiriko) y séptimo en Eficiencia (categoría en la que se impuso el Tesla de Samuel Hunter y Koldo Cepeda) En la combinada pues redicen un nueve (2 + 7). En cambio, Echave y Delgado, primeros en Regularidad fueron novenos en Eficiencia. 9 más 1 son 10, lo que les deja en segundo lugar.
Si alguno lo tiene claro, que no dude en usar los comentarios. En fútbol esto no pasa. Gol es gol, salvo cuando eres inglés y juegas contra Alemania.