‘Atrápame, si puedes’ es una comedia dirigida por Spielberg en la que Di Caprio le da esquinazo una y otra vez al policñia que le persigue (Tom Hanks). No estaba mal, pero las mejores escapadas del cine estadounidense siempre son las nmotorizadas.
¿No habéis fantaseado nunca participar en una persecución como las de las películas? Un día soleado, el motor del coche muy subido de revoluciones y un buen número de vehículos oficiales siguiéndote y chocando entre sí. En las cintas americanas, los guardias siempre acaban golpeándose entre ellos.
Pues un españolito ha conseguido lo que todos hemos soñado alguna vez. Al final le han dado caza, pero han tenido que seguirle por tres países. Viva la Unión Europea. Desde que no hay fronteras, el terreno de juego es mucho más amplio.
Todavía no nos han explicado la razón de su detención (algo habría hecho que diría mi abuela). La Policía belga, la que le ha arrestado, sólo ha confirmado que le han perseguido tanto por Belgica, como por Holanda y Alemania. Además se han movilizado agentes de los tres los países y todo por negarse a parar cuando le dieron el alto. En EE. UU habría salido en los telediarios.