No es el Maybach que más me gusta, pero tanpoco vamos a ponernos exquisitos. Bueno, ¿por qué no? A fin de cuentas, si hablamos de un coche que cuesta más de un millón de dólares… El Landaulet es la quintaesencia del lujo. Claro que a mí, esa especie de bañera que tiene en la parte trasera no me convence. Será que a mí me gusta conducir y este es un coche pensado para que te lleven.
Claro que luego miras la fotografía y las dudas se disipan. Maybach es la excelencia. No hay otra forma de trabajar y eso se nota. Si Mercedes solo acepta lo mejor, ¿qué podemos esperar de sau marca de lujo? Por algo es el tercer coche más caro de 2010, según lal ista de Forbes.
Como en todos los Maybach, los motores vienen de AMG. Con esta mecánica es un crimen no conducir uno mismo. da igual que tengas que dominar seis metros de coche. 12 cilindros en V con un par de más de 1.000 Nm (a 4.000 rpm) ponen este trasto a 250 km/h sin probelma. Los 100 km/h se alcanzan en 5,1 seguos y eso que el coche pesa 2.8 toneladas.
Luego dirán que el privilegiado es el que va detrás bebiendo champan y no el chofer.