Los que estéis al tanto de sus fechorías (amenazar a su mujer con un cuchillo de cocina, por ejemplo) estaréis pensando que se trata de un ajuste de cuentas. Tranquilos. El actor está perfectamente. No iba la volante o eso es lo que dice, porque la verdad es que nadie conducía ese vehículo. ¿No le creéis? La Policía, por ahora, sí.
Pase que un Mercedes Clase S no es un coche cualquiera, aunque todavía sólo no se puede conducir. El ‘bueno’ de Charlie puede que sea inocente, pero cuesta ‘de’ creer. No es que sea mal pensado. Total, porque el chico tenga más de borracho reconocido que de alcohólico anónimo y el automóvil haya caído por un terraplén que esta en frente de su casa en Mulholland Drive… .
Lo gracioso es que cuando la Policía halló el vehículo, como en las películas, no había ninguna persona, ni dentro, ni junto a él. ¿Cómo salió del coche? ¿Cómo subió los treinta y tantos metros de desnivel desde donde quedó el coche? Lo más sencillo es que alguien empujara el Mercedes y se despeñara sólo.
Cuando los agentes se acercaron a casa del protagonista de ‘Dos hombres y medio’ éste dijo desconocer que su coche no estaba en el garaje. Al día siguiente conocimos que más o menos a la misma hora había denunciado el robo. ¿Lo hizo antes o después de la visita oficial? Necesito la opinión de Monk.