¿Por qué todos los chistes sobre coches son tan malos? Además de viejos, claro. quizá vosotros sepais alguno un poco más naimado, pero la mayorí de los chistes que tienen que ver con los automóviles son malos de solemnidad. Anda majos mandad alguno que mejore el del SEAT 600 remolcado por un deportivo que se pica con otro.
Seguro que lo conoceis en alguna de sus diferentes versiones. Es ese que pacta con el bólido cambiarle las luces si corre demasiado…
El único que me gusta un poco es el del Mercedes y el Panda que tratan de aparcar en la misma plaza junto a un barranco. La historia es que mientras el conductor del Mercedes realiza la maniobra marcha atrás, el utilitario se le cuela a la francesa. Terminada la jugada, se baja de su ‘pandereta’ y dice al sorprendido señor:
-Para esto hace falta un Panda y mucha jeta.
Entonces, el Mercedes se coloca perdendicular al Seat, pisa a fondo y empuja al pequeño hasta que cae rodando por el terraplén. El dueño del Panda no puede creerselo y se queda mirando al conductor de la berlina, que le responde:
-Y para esto, un Mercedes y mucho dinero.
Ya se que es malo, pero ¿podeis mejorarlo?