>

Blogs

Fermín Apezteguia

Pasamos consulta

Este enero dejo de fumar… ¿con el cigarrillo electrónico?

¿Es útil el cigarrillo electrónico para dejar de fumar? ¿Debería comenzar a usarlo para conseguir, este año sí, abandonar el tabaco de manera definitiva? ¿Está reconocido como medicamento? ¿Qué efectos secundarios se le conocen? «El cigarrillo electrónico no es un método para dejar de fumar, ni siquiera está considerado como un producto farmacéutico», afirma el neumólogo del Hospital Universitario de Basurto, Esteban Ruiz de Gordejuela, que responderá a éstas y otras preguntas en el foro Encuentros con la Salud de EL CORREO, que se celebrará esta tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta.

La sesión, convocada bajo el título ‘Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico’, comenzará a las siete de la tarde. La entrada, como siempre, es libre hasta completar el aforo.

Encuentros con la Salud de EL CORREO es un programa para la prevención, formación y divulgación de la salud, que cuenta con la asesoría científica de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco. Colabora con la iniciativa la agencia de comunicación Docor, especializada en salud. Los alumnos de la UPV que acudan a la sesión serán premiados, como siempre, con créditos de libre elección.

Puede obtener más información sobre la convocatoria hoy miércoles en las páginas del periódico y en la plataforma Kiosko y Más.

La salud al alcance de cualquiera

Sobre el autor

Categorías

Buscar


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031