Hola hermanos.
Acepto todas críticas y collejas por mi falta de atención. Incluso me he planteado cerrar la barraca bloguera, pero me resisto a perder algo que me ha dado tanto a lo largo de este último año y medio.
Quiero que sepáis que parte de la culpa de mis ausencias las tiene el nuevo “niño” que me ha nacido: el programa Uyyyy, que se emitirá a partir de febrero los lunes por la noche en ETB 2. Todavía está en la incubadora y necesita muchos mimos. Ya andará y nos dejará más tiempo, eso espero.
Hoy, que es día de repasos, sinceramientos y borrones, os tengo que confesar que la fuerza que he necesitado para volver al combate de la tele la he sacado, en gran parte, de aquí, de vuestro cariño, de sentirme útil y con argumentos para la comunicación. Desda la primera Paloma mensajera hasta el más sordido de los comentarios han sido determinantes y necesarios. Por eso os doy las gracias, sois accionistas de mi futuro (no sé si dará divinendos esta bolsa). Todas las vidas tienen travesías del desierto, a mi me habéis llevado en volandas por las dunas de la duda. Gracias hermanas y hermanos.