Oh, qué momento la irrupción de Jacky chan en tu oda, Mari Luz, el cielo se iluminó y el martes ramplón parecía un día festivo.
Buenos días hermandad de, sobre todo, buena gente, seguimos viviendo, que no es poco.
Un pregunta lanzo al aire:
¿Cómo se tiene que ver la vida desde dentro de un turbante azul?
El turbante azul, además, tiene un efecto hipnótico: ¿quién ha reparado en los pechos apretados de la mujer de Obama? ¿En los guardias que juegan al escondite detras de la bandera y el palo de la escoba? ¿Alguien ha visto a una señora con gafas que asoma la cabeza en la márgen izquierda del canalillo presidencial?
¿De qué se ríe siempre Obama?
El sermón de hoy, con placer lo doy. (Pepe, este pareado necesita un comentario ácido, directo a la yugular, bájame los humos de poeta aficionado)
López
Según unos estudios realizados por unos científicos estadounidenses y holandeses, la afiliación política influye en la manera de percibir los tonos de la piel de los diferentes candidatos. Así pues, en los Estados Unidos, los republicanos ven a Obama más negro que los demócratas. O sea, que va a ser cierto el dicho popular: >. Aquí, algo parecido nos pasa con el lehendakari López, que depende quien lo mire, y detrás de qué cristal esté, lo puede ver más “Patxi”, más “Paco”, o más “Francisco”. Yo, últimamente, incluso, lo estoy viendo como “San Francisco de así no” (apelo al sentido del humor de monseñor Munilla para mentar y rebautizar al santo). Si bien no tiene que resultar fácil la tarea de dirigir a los vascos, un pueblo ingobernable por naturaleza, con los últimos titulares que le llueven al señor López, lo de santo, incluso, se me antoja corto. Ahora el Obama cañí, Zapatero, le deja con el culo al aire con el tema de la transferencia del empleo, en pleno mes de noviembre, con los fríos llamando a la puerta. Pero, ¿cómo no nos va a coger una ciática el lehendakari si le obligamos a estos strepteases? Además, el señor López, seguramente, todavía estaba convaleciente del tema del Alakrana, vamos, del >. Claro, y el PNV frotándose las manos como al niño que le viven los cuatro abuelos y recibe pagas por todas las esquinas. Debe ser tanta la presión que tiene que estar soportando, que en la primera comparecencia después de la liberación de los pescadores, ha tenido que decir, alto y claro, que >. No vaya a ser que, además, le toque la pedrea en algún sorteo. En fin, siempre le quedará el consuelo de que el pacto, antinatural, con el PP, goza de buena salud. Y es que hay veces que, si no ronca, es mejor dormir con el enemigo. Pasen buen día
A gozarrrrrrrrrrrrrrrrrr