Hola, buenos días familia. No me había pasado esto en la vida; acabo de grabar un vídeo para colgarlo, y cuando lo he visto, me ha parecido una chorrada digna de castigo divino con plaga bíblica. (Pepe ataca aquí: “Ya te ha costado darte cuenta…”) Y mira que he colgado aquí cosas al límite de lo humanamente aceptable, pero con esta me ha entrado el pudor. Ostias. Mañana lo volveré a intentar; lo juro, no sé qué me pasa hoy.
¿Estaré sentando la cabeza a mis años? No puede ser que me caiga esa condena a mí.
No lo digo en broma; el video está grabado, es el primer capítulo de “Jackson Perea, criador de calcetines” Una serie nueva que quería inaugurar, pero…
No, y tiene buena pinta, a ver si mañana me levanto con la inconsciencia necesaria.
Os pido disculpas hermanos, un día cuerdo lo tiene cualquiera.
——————————————————————————-
El artículo de hoy
Previsiones
Muerto el último toro de Pamplona, se puede afirmar que estamos metidos en arena; hoy es verano, y dura un mes y poco más; lo siento. Pobre de mí, y pobre de usted también, porque, otro año más, nos sentiremos pobretones ante la previsible oferta veraniega de, titulares, seriales y alpistes sedantes para nuestras conciencias en reposo. Mucho me temo que el contenido informativo que nos espera es, como vulgarmente se dice: más de lo mismo. La previsión en cuanto a temas no va a sufrir demasiadas modificaciones respecto a jornadas anteriores, no se contemplan grandes cambios en el horizonte periodístico. Seguirán azotando los vientos del “levante la mano el que esté limpio de polvo y paja”, que provocarán titulares con riesgo de tormenta interna en las filas del PP. O mejor que “filas” habría que decir: hilos, en claro homenaje al sastrecillo valiente. Por desgracia, parece que la borrasca de
——————————————————————————————
Ya lo tengo claro, mañana lo cuelgo, me acabo de venir arriba.