Hoy, y sin que sirva de precedente, aparezco vestido en las fotos. Pido perdón por semejante atrevimiento.
Esta es la cara que tengo en este preciso instante: 10:34 AM
El motivo de mi alegría es que tengo que salir zingando para Albacete, hoy actuamos allí. El viaje no estaría nada mal ubicado si no es porque mañana por la noche vuelo a Etiopía; es decir, que lo de Albacete me pilla más a desmano que tener el dentista en Oporto. Intentaré sobreponerme a lo largo del día, pero de momento es lo que hay.
Me jodo, y punto.
MAÑANA POR LA TARDE COLGARE EL POST DE DESPEDIDA DE EUROPA. NO PUEDO ASEGURAR LA CONEXION DESDE ALLÍ, LO INTENTARE. DE TODAS FORMAS, EN LA PAGINA DE LA FUNDACION CON LA QUE HAGO EL VIAJE, HABRA UN SEGUIMIENTO DEL PELOTON (LO DE PELOTON VA POR MI, CLARO). OS DOY LA DIRECCION POR SI TENÉIS CURIOSIDAD. www.etiopiautopia.org
Os lleno la pantalla con el artículo de hoy, me hago la maleta albaceteña y salgo. Buen día. HASTA MAÑANA HERMANOS
Nadal
De los dos héroes dominicales que teníamos, ya saben a quienes me refiero, a Rafa Nadal y a Fernando Alonso, sólo nos queda uno, el primero. Porque el asturiano está empezando a cotizar a la baja en el mercado de la ilusión festiva, ya nunca pasa de la décima posición, bien sea por el alerón, por el difusor, por los neumáticos de agua, por el Button de las narices, o por que la cantinera del Morfeo le impone sus normas: en las curvas, que tenemos que gastar todo lo que has ganado estos años, y si quieres peligro, ya te lo suministraré yo en pequeñas dosis en nuestra casa junto al lago>>. Definitivamente, al común de los mortales con pretensiones de fosilizarnos en el sofá, nos queda Nadal, San Rafael de las causas justas, o el manacorí espléndido, como ustedes prefieran. Nadie ha valorado el gesto de Rafa en su justa medida, un gesto que le da más prestigio que el que le dan todos los títulos ganados hasta la fecha. El chaval, porque todavía es un crío, se ha dejado ganar en Roland Garros, entre otras cosas, para que Federer pueda completar el Gran Slam, un arroz que empezaba a oler a quemado para el suizo. De Nadal se pueden hacer muchos comentarios; que compra los calzones demasiado justos; que tiene mejor cuerpo que voz, a tenor de lo que vemos y oímos en los anuncios, pero lo que no se le puede negar es una caballerosidad sin límites. Y además, hay que reconocerle un compromiso con su país y con su continente fuera de lo normal. Ayer se celebraban las elecciones al parlamento europeo, siento darle la noticia ahora, y no me cabe la menor duda de que el bueno de Rafa, eligió ir a votar en lugar de morder otro trofeo. La final de París coincidía este año con la jornada electoral, y un tenista que se precie no vota por correo. Ese es el ejemplo que necesitamos, ganar el partido de la abstención es mucho más importante que ganar un simple campeonato de tenis. Pasen buen día.
Abrazo de osooooooooooooooooooooooo