Buenos días hermanos. Gracias Mary, uno es consciente de sus limitaciones, pero el ego es ciego y te lo agradece.
QUEDAN CUARENTA COMENTARIOS PARA LA GRAN CITA CON AS URNAS DE AVELLANA. NO QUIERO ECLIPSAR EL SORTEO DE LAS ENTRADAS DEL ATLHETIC, LIBREME DIOS DE SEMEJANTE OSADIA, ASI QUE ESPERO QUE NO COINCIDAN EN EL TIEMPO LOS DOS SORTEOS.
LA VIDA EN MI CASA SE ESTA COMPLICANDO MUCHO; NO SOLO ADQUIEREN VIDA LOS OBJETOS INANIMADOS, SINO QUE TIENEN NECESIDADES. NO SE SI NECESITO UN PSIQUIATRA O UN DESCANSO, O DIRECTAMENTE, MONTAR UN CIRCO, PERO ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO EN EL BAÑO.
LO TENGO ALTERADO AL ANTXÓN, COMO LO LLAMA MIKEL, CREO QUE SERIA CONVENIENTE SEGUIR CON LA SERIE. VOSOTROS ME DIRÉIS. EN VUESTRAS MANOS ENCOMIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA.
La prima Inés
La vida da lecciones sin pedirlas, que son las que más duelen porque se aprenden pasados los días, cuando la rabia desaparece. La abuela, terca como una mula, no dejará nunca de parir, auque sea por llevar la contraria a la menopausia. El pobre Armstrong, ganador de Muchos Tours y de una enfermedad muy chunga, es portada por una clavícula, un huesecillo insignificante que ni siquiera sabía que tenía. No somos nada, Lance, a ver si logras detener el “contador” de tus desgracias. Yo te entiendo. Mi prima Inés Tabilidad se ha venido a vivir a casa, le he alojado en el cuarto de invitados. Ella me ha dicho, la muy socarrona, que el invitado de mi casa, ahora, soy yo, que con esto de la crisis todos estamos de paso por nuestras propiedades. Y es cierto, ahora que lo pienso, estamos rodeados de aire por todas partes, como cometas. No sabemos qué va a pasar con la crisis económica de las narices, si se va a hacer vieja con nosotros, o la vamos a enterrar. Estamos en el “vilo de lo imposible”, entre la incertidumbre y la sospecha, ante la receta que se nos está dando del guiso del próximo gobierno vasco. El clima está loco, nos dice que la tierra ya no nos va a dar hipotecas a cincuenta años, que le debemos muchos intereses. De aquí a unos años, el “hombre del tiempo” tendrá la misma credibilidad que la bruja de los horóscopos. Nuestra moral depende del resultado de un debate de televisión y nuestra ilusión de un resultado deportivo, o de un sorteo de localidades. Nuestro espíritu se lo disputan los obispos y los del microscopio – Punset contra Benedicto XVI-. Nuestro pasado está en constante evolución y nuestro futuro empezó a morirse ayer por la mañana. Y para colmo, mi prima llega en primavera, con el polen y las minifaldas amenazando mi paz interior. ¿Qué nos queda? El hilo de la cometa, que como siempre sujetan con firmeza nuestra familia y nuestros amigos. Ya llueve menos. Pasen buen día y hagan cabriolas en el aire.
Pasar buen día