…comentarios llevamos ya, a los cinco mil, magno sorteo. Buenos días hermanos. Hay muchas cosas que comentar, vamos por partes.
El tema de la cena: Hay que sopesar seriamente si es bueno qe nos conozcamos de cuerpo entero. Imaginaros que Erik sea un producto de fotosop y esté aguantando el órdago de la cena con más miedo que ganas, por poner un ejemplo.
Yo, en realidad mido 1,30, no pasé ni las pruebas de acceso al mira quien baila infantil…
Aquí, Anne estaba de rodillas, y yo llevaba alzas a lo Tom Cruise. Joder, que soy muy pequeño. Bueno, lo vamos pensando mejor, de todas formas, si hay que ir…
Punto dos. El gran Mikelbranag ha compuesto un bodegón de ombligo y toblerone que es para comérselo entero. Eso es un ombligo, si señor, adulto, con aplomo, mirando la vida desde la sabiduría y la ternura. Olé. Gracias hermano.
Punto tres. Mary, nuestra Mary, ha tenido un pequeño problemilla de enfoque, y nos muestra la parte superior de su ombligo. Por cierto, una de las sonrisas más bonitas de Europa occidental. Gracias Mary. Contemplando la imagen, he tenido la tentación de abrir un nuevo capítulo recoplilatorio: los lunares ocultos. Pero me ha dado miedo, porque de ahí a las verrugas, luego a los ecemas, calenturas, llagas y demás anomalías cutáneas, hay un paso que es mejor no dar.
Punto cuatro. Sobre las teorías, o terolías, que os rondan, a cerca del tema del enamoramiento del insigne ……tamo, yo creo que va a ser que no. Pero no es más que una sensación. Algún día conoceremos la verdad.
Punto cinco. Hoy salgo para Madrid, mañana voy al Pasword ese otra vez, se trata de un programa especial que emitirán en Navidades, ya os comentaré el día. Intentaré colgar algo desde allí, me llevo el portátil y los aperos de labranza, pero no os prometo grandes producciones. El sábado estaré en Pozuelo, si alguien va a ver la función, y si os apetece, nos saludamos al acabar. Seré discreto en el blog, y no daré detalles.
Punto seis. Los días 27 y 28 de diciembre actuamos en el Euskalduna de Bilbao.
Punto siete del desorden del día. Que arraséis hoy.