>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

Leche

La adicción de Salma

La adicción de Salma

Encuesta sobre los extranjeros en Euskadi

Asoma el recelo a los inmigrantes

Buenos días hemanos. Hoy es un día extraño, lo reconozco, os cuelgo estas tres perlas para que entendáis lo que me paso ayer, sin duda, consecuencia directa del efecto calendario que ya hemos analizado en el blog. Y es que es ver media nalga, u oir la palabra pecho, y mi cerebro sufre un cortocircuito. Yo antes no era así. para que comprobéis que no me lo invento, echar un vistazo al artículo que me salió ayer de las entrañas. Joder, que yo antes era alguien.

¡La leche!

Este artículo está abocado al fracaso, yo les aviso, haré todo lo posible por reconducirlo cuando se desvíe el tema, pero no prometo nada. Mi intención es abordar el tema de la inmigración, más concretamente, el miedo que tenemos los vascos a la llegada de los inmigrantes, según otro estudio de esos que nos dan para palique de cuando en vez. Y eso que aquí llegan por tierra y en perfectas condiciones, nos toca lo de los cayucos y las pateras como a los canarios, y estaríamos acojonados, en pie de guerra. Menudo par de tetas que luce la tía en la foto, se le sobran del escote cual espuma de cerveza mal tirada. Esto me pasa por consultar el Correo digital para documentarme. Les decía que los vascos vemos con buenos ojos la llegada de inmigrantes, lo que no nos gusta tanto es que monten aquí sus templos, aquí manda Cristo, la ostia. Pero como dos melones de cuneta, como hay dios. Acabar el artículo me va a costar más que a Unai dar la vuelta al mundo a viento. Vamos, Terol, de peores has salido. El sesenta por ciento de los vascos cree que la inmigración acabará por colapsar la seguridad social. Y la tía dice que no puede parar de dar leche, que es adicta, como si fuera alcohólica, que bárbara la Salma Hayek, que poderío, venga darle calcio a la niña y alegrías a su marido. Perdónenme, estos temas me alteran, tuve un destete temprano por culpa de una hermana que pedía paso, pecho, y apellido. Bueno, tampoco me ha ayudado mucho a poner en orden mis ideas el calendario mixto de jamón, queso y tanga de las alturas de la Policía Municipal de Bilbao, que es de delito. Estábamos con la inmigración regular, ¿no? Pues eso, que, que si se necesitan voluntarios para ir con el sacaleches a casa de la Salma, me apunto el primero, que no se preocupe por tener esas adicciones, el bingo es más dañino. Pero la tanga centrada, lo juro, como si fuera un anuncio de la y griega vasca, con túnel y todo. Pasen y vean.



A pasar buen día.

AH, EL TEMA DE LAS CANCIONES ES DE PONER LA CARNE DE GALLINA, IÑAKI, ERES LA OSTIA, AGUEDA, LA OSTIA EN VERSO. UN ABRAZO

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


noviembre 2008
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930