>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

Maxilofacial 1

Buenos días, no he madrugado, pero he despertado que era lo importante. por fin he encontrado el botón del REC de la cámara. He sacado esto de mis entrañas, el final del sicoançalisis está cada vez más cerca. Un abrazo a todos y un saludo de bienvenida a los peazocabrones que han estado de vacaciones.


Os copio el artículo de hoy para que cunda el post. Ya sé que se puede visitar en alguna dirección, pero me hace ilusión que mis dos hijitos de hoy compartan viñeta.

Bando

Se hace saber a toda la humanidad en edad de merecer que en Euskadi se está instalando una de las tómbolas más rentables del recinto ferial mundial. Este mensaje está dirigido a todos los hombres y mujeres sin demasiados escrúpulos, que quieran obtener muchos beneficios sin demasiado esfuerzo. Si eres joven y estás lo que vulgarmente se entiende como jamona, macizorra, buenorro, de toma pan y moja, o similar, lee con atención estas líneas. Euskadi envejece, en unos pocos años, según las estadísticas, no nacerán apenas niños; salen muy caros y no estamos por la labor de dejar de comer angulas en navidades por un simple bebé. Por mucho que se empeñen las instituciones en recalcar que este es “Un país en marcha”, los datos reales indican otra cosa, que “marcha”, sí, pero fúnebre más que nada. Lo siento, es lo que hay. Este escenario, como dicen los políticos, es el propicio para el pillaje de bragueta. Infinidad de fortunas amasadas a lo largo de una vida de esfuerzo y sacrificio por nuestros aitites, se van a quedar sin herederos naturales, y antes de que herede un sobrino pelma, o una nuera malfollada, puedes ser tú la persona elegida. Miles de viudos y viudas están esperándote con los brazos abiertos, la combinación de la caja fuerte, las llaves del caserío, las acciones, los terrenos y una casita a pie de alguna playa en el mediterráneo. No serás bien recibido por la familia, pero tú resiste los envites de la envidia y de los celos, aguanta unos añitos tirando del carrito, y a vivir. Tan solo tienes que dar un poco de cariño de ese que nos cuesta tanto aquí, ya sabes, caricias, besitos y toquiteos; decir “cari”, “”mi amor”, y ese tipo de membrilladas, y poco más. Ya lo decía veladamente aquel slogan del gobierno vasco: “Ven y cuéntalo”, se refería al dinero, por supuesto. Hoy en día, pienso que se podría matizar un poco más: “Euskadi se hereda, ven a por tu cacho”. Disfruten desde ya.

A pasar buen día

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


agosto 2008
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031