Buenos días hermanos, estéis donde estéis; en el ocio, en el tajo, en el abismo, o en la gloria. Hay algo que necesito compartir con vosotros urgentemente. He estado cuatro días fuera de casa, en la Rioja, y al volver, me encuentro con esto.
Creo que va siendo hora de tomar alguna determinación. ¿Lo tiro a la basura, o seguimos la evolución del super-moho? Vosotros decidís, yo no soy objetivo, le estoy cogiendo cariño.
Oscar, no lo tires, es una posesión láctea. Creo que con esto hacemos tres programas como mínimo. Necesito materia nueva, la mujer de la curva ya no asusta, y a las caras de Bélmez se les nota mucho el repintado que les hemos dado.
Un saludo a todos los del blog. Por cierto, sigo los comentarios y creo que hay alguien que te escribe desde el más allá, por comentarlo.
(Mira que salí guapo en esta foto, ahora que me doy cuenta)
Tema pies: La colección entra en una interesante nueva faceta reality gracias al gran Josu, un hermano tigre, al que no se le ocurre otra cosa que hacer un sandwich mixto de pie fenwick y chapa de hierro.
Tengo la carne de gallina asegurada una semana Josu. ¿Eso duele de cojones, no?
Eres un campeón, ¿seguro que ha sido currando? ¿No habrás chutado una de esas bolas de hierro que ponen en las aceras a modo de decoración? Mira que a todos se nos ha ocurrido alguna vez. Gracias, Josu.
La hermana Agueda Casas se apunta al mobillo y enseña, no una, sino las dos garras de tigresa. Puede que estemos ante los dedos gordos más largos de Europa.
Nos debes una explicación de esa cara a lo Bélmez, que asoma en el pie derecho. ¿Es tatu, estigma, o qué? Es que hoy estoy sensibilizado con el tema de las apariciones, perdóname. Gracias Agueda
Pies al seabrelterol@gmail.com
Pasar buen día.