Buenos días hermanos, ¿qué tal va eso? (Que cada cual sustituya “eso” por el tema preferido) He estado a punto de suspender el post de hoy por motivos extraoficiales, mi “eso” particular se llama: venir de viaje agotado. Pero no lo voy a hacer, uno es un caballero y dará lo que tenga, aunquie no sea el mejor banquete.
No he podido grabar nada nuevo, así que voy a matar dos pájaros de un tiro echando mano del baul de los recuerdos. Cuelgo de nuevo la metamorfosis tres, que la borré del listado de los post, sin darme cuenta. Hay gente que me la ha pedido. Los que ya la conozcáis, hacer como que os sorprende de nuevo, es fácil, si lleváis más de un año con la misma pareja, por ejemplo, estaréis acostumbrados a reiros varias veces del mismo chiste, ¿no? En fín, que mañana habrá pescado fresco.
Bueno, bueno, bueno, esto sí que es novedad. Despertador nos ofrece un pie amenazante, mirándonos de frente agresivo y retador. Gran foto, hermano, impagable el reflejo difuminado y el dedo meñique escondiéndose detras de sus hermanos. Gracias
Pasar buen día.