Buenos días buena gente. Animo que todavía queda Julio por pisar, para la moral es muy importante trener Agosto intacto y septiembre inalcanzable, ¿verdad? Queda verano, picotazos, quemazones, noes, sies, horas de chanclas, gafas de sol, asiento del coche caliente, persianas bajadas, negros corriendo en Pekín, operaciones salida, arena entre los dedos del pie, vasos de plástico, etc.
Estoy recibiendo vuestras fotos del pie izquierdo, maravillosas y sugerentes instantaneas del pinrrel siniestro que os iré mostrando a modo de estudio podoilógico. El primero en saludar será el mío, ya véis, nada del otro mundo, dedos pequeños y una anchura de gorila en la niebla.
El segundo de la colección se lo tenemos que agradecer al insigne Mikelbranagh, un clásico de nuestras tertulias, comentarista elegante y melómano ocasional. Se agradece la intención artística.
Joder, Mikelbranagh, ahora que veo la foto más detenidamente, me doy cuenta de que tienes un espacio interdigital tremendo, te cabría otro dedo perfectamente. ¿Has abusado de sandalias tanga?
El tercer pie nos llega por cortesía del maestro Igor San Román, compañero bloguero, que nos honrra con sus visitas a este patio interior del extrarradio de la razón.
Viendo tus dedos, dispuestos a lo hermanos Dalton, querido Igor, se nos hace difícil comprender por qué no estás tocando el piano con los pies en algún Cirque du Soleil. Esos pies han nacido para algo más que para viajar dentro de unos zapatos.
Gracias hermanos por dejar la huella en este boulevard. A los demás, os esperamos.
Ayer por la noche sufrí un brote agudo de nostalgia y me puse a buscar sketches de Made in China, me reí mucho con este, os lo inserto para que empecéis bien el lunes.
Pasar buen día.