>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

¿Hasta cuándo?

Hola habitantes de la entrelínea, Libertinos, cofrades del guiño: hermanos.

Lo primero, desearos buen día.

Una noticia de última hora: Me ha llegado un paquete de Correos y me lo remite una tal Paloma. Me pide que lo abra y grabe el momento en directo, para luego colgarlo en el Blog. Mañana lo hago. No pesa mucho, como si fueran unas…

Al lío:

Ando yo muy preocupado ultimamente con un tema que todavía está por meterle mano, creo que cada uno lo hacemos de una manera y no siempre acertamos. En los colegios no se enseña, en casa de eso no se habla, así que nos vemos abocados al clásico > que tanto ralentiza a la evolución de las especies.

Lo siento, no hablo de sexo, ya lo calzaréis vosotros con maestría puntillista. Hablo del gran tema: ¿Hasta cuando hay que alargar la risa gilipollas después de un encuentro casual en la calle? Me refiero a la cola de esa mueca simpática que se nos queda cuando nos hemos encontrado con alguien que no entraba en nuestros planes. ¿Cómo debe ser, corta, larga? No hay un consenso en este tema, existen muchas maneras de gestionar ese trance, pero unas son más apropiadas que otras si seguimos los dictámines del buen gusto. He preparado un documento audiovisual que ilustra y arroja algo de luz en este vacío del conocimiento humano. Nada comparable con los watios que vais a regalar vosotros en la “ZONA CALIENTE”

¡Va por ustedes!


Un saludo especial para IVENNA. Te sigo que me sigues. Gracias hermana.

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


junio 2008
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30