Hola hermanos, aquí sigo, erre que erre. Sé que rozo cojoncillos y ovarios con esto de la metamorfosis, pero que quede claro que no lo hago por ese motivo, procuro no caer en batallas de ese tipo. Ando mi camino, mi pálpito, mi “mecagüen la puta, ¿por qué no?”, no sé si me explico. No tengo más ley que pasármelo bien, y si eso conecta con alguien, será regalo de reyes en junio.
Una cosa: lo diré siempre porque me emociona: Gracias por los comentarios, los leo todos, con algunos me pongo colorao y todo, os veo la cara a través de lo que escribís (tengo ese poder), y sois bellezas, mi familia virtual. Va por vosotros. Gracias Charly por estar ahí. Gorka, ¿eres tú el que creo que eres?
La segunda entregaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os juro que es el último del hombre periquito. Ahora me estoy trabajando al hombre rape, casi lo tengo.
MAÑANA EL SEGUNDO EPISODIO DE “LA VIDA EN UNA BALDA” LAS SERIES ELIGEN ESTE BLOG
Comentarista Vamoaver, no creas que caen en saco roto tus peticiones, sabemos que no puedes escuchar los vídeos en el trabajo y me pides humor escrito. Llegaran días de párrafo y rosas, te lo aseguro. ¿Dónde trabajas? ¿Eres parlamenterio? Porque aquí, la parroquia, que también me visita en horarios de oficina, ya se las apaña para acoplarse los auriculares en un kit kat. Ay, que relación la nuestra, ¿eh? Estamos ahí, que si sí, que si no. En fín, ya se aclarará para bien de los dos. Un abrazo.