El 30 de marzo se empieza vender en Japón este nuevo scooter que Honda presentó en el Salón de Tokyo como novedad para este 2010. Imagino que pronto se empezará a publicitar por Europa y EEUU. Fabricado en Tailandia para el mundo entero, de lo que se muestran muy orgullosos.
La moto es más que una monada y absolutamente práctica -al menos sobre el papel-: Ideal para primera moto, manejabilidad total, estrechita para ratonear en los atascos, poco peso -el motor es minúsculo-, asiento bajo pero ruedas altas, y con sitio para un casco integral debajo del culo (lo que da reducir el tamaño del motor y quitar el radiador de delante…), guantera delante y la posibilidad de meter un cofre de 26 litros como opción, generoso espacio para cambiar de postura de piernas, aspecto muy deportivo, inyección y otras novedades tecnológicas como el primer stop switch de Honda, que detiene el motor a los tres segundos en los semáforos, que la ponen en un consumo de 2 litros a 50 km/h, contamina poquísimo, hace muy poco ruido… Hasta tiene pedal de arranque por si te dejas las luces encendidas (¿a quién no le ha pasado unas cuantas veces?).
Vamos, que no se puede pedir más. Bueno… sí: que la pongan barata y que hagan una versión de 250 cc (y que le suban unos centímetros de tamaño para los que somos grandes, je…)