Para diciembre de este año de 2010 se estará estrenando la nueva versión a cine de Tron (la primera peli realizada por ordenador de la historia), Tron Legacy. Parece que han avanzado en el realismo de la moto y algunos de sus movimientos, aunque no mucho en la verosimilitud de sus quiebros imposibles. A ver quién es el guapo que tumba con esas ruedas cuadradas tamaño tractor. Pero visualmente queda un trasto aparente. Un trasto que copia todos sus hallazgos del señor Franco Sbarro, y si no os lo creéis, echad una ojeada a este post que metimos hace ya tiempo y comparad.
Os dejo con este link a la secuencia más motera de la película, entre lo que hasta ahora están dejando ver (atención a ese concentrado de moto que lleva en la mano y que luego se despliega, ya nos gustaría para llevarla en el bolsillo, ya…)
Por cierto, por ahí reaparece Jeff Bridges, flamante óscar, incorporando al programador y motero virtual que ya fuera en la primera Tron, unos cuantos años después y con hijo heredando sus habilidades.
A esperar, que quedan unos cuantos meses.