Evidentemente, las motos de carretera se deben de cotizar menos en las calles de Cisjordania: donde esté una buena enduro para saltar piedras… o para virar en redondo cuando te lo pidan amablemente. Imagínate aquí con un cacharro de 250-300 kilos y tres metros de largo: un mal rato, por lo menos.
De relax en la playa de Gaza (Israel), porque Gaza (Palestina) no se puede propiamente decir, al menos mientras no llegue a ser el 194º estado reconocido por la ONU.
El guapo Michael Fassbender, en promoción de “Shame” en el Zinemaldia, prefirió cruzarse media Europa en su BMW para llegar a San Sebastián a eso de las diez de la noche, bastante más tarde de la hora a la que se le esperaba. Es lo que tiene viajar…
Dos manifestantes conducen como pueden a Hassan al-Wadhaf, cámara de una televisón saudí, a algún sitio donde le atiendan del tiro que un francotirador leal al gobierno le metió en un ojo. Por mirar lo que no debes, supongo que pensaría. Suele pasar con los reporteros cuando de verdad nos intentan contar lo que pasa. […]
«Habla poco de ti y mucho menos de los demás. Habla de cosas». Era la máxima de Rafael Personaje curioso de una familia bien de Bilbao. El aventurero que habría podido ser en quién sabe dónde, el que hubiera sido hippy en San Francisco de nacer veinte años más tarde, el de la historia que […]
Inmensas llanuras y montañas inmensas, no me extraña que los mongoles se monten sobre cualquier cosa, con tal de que les lleve un poco más lejos… un poco más cerca…
Año y medio después de este post se estrena la película del polémico Gerardo, gran actor e histrión inconmensurable. Ya sabéis su última aparición en los medios… sí, ésa, la del alivio en el pasillo del avión.