Para una buena estrategia de marketing de contenidos en el mercado de automóviles, aquellas empresas que quieran llevar a cabo acciones de marketing digital deben de tener especial atención con los siguientes aspectos en sus promociones:
Precios más asequibles
El precio de un coche de segunda mano es bastante inferior al de un coche nuevo y se deprecia mucho menos. Aunque también es verdad que si se compra un coche con más de ocho años, a pesar de ahorrar en la compra, aumenta el coste en mantenimiento y disminuyen las prestaciones en tecnología y seguridad.
Evitas modelos con defectos de fabricación
Hasta que un vehículo nuevo no lleva unos años en el mercado no sabemos los defectos que puede traer de fábrica, por tanto, si adquieres un vehículo de segunda mano te ahorras las llamadas a revisión de las marcas en determinados modelos que tienen defectos de fabricación solo detectables en el tercer o cuarto año de vida del vehículo.
No hay tiempos de esperas
En un coche nuevo puedes esperar de 7 a 8 meses hasta la entrega del vehículo. Un tiempo que dejas de disfrutar del vehículo. Eso nunca te pasará con un coche de ocasión.
Menos impuestos
Los impuestos que se pagan al comprar un coche de segunda mano son menores que los de un vehículo nuevo (impuesto de matriculación y el IVA). Para un vehículo de ocasión solo hay que pagar el Impuesto de Transmisiones con un gravamen entre el 4 y el 8%, según la antigüedad y el modelo.
Estas son solo algunas ventajas cuando compres vehículos de segunda mano en Segovia, pero puedes descubrir muchas más si te acercas a comprobarlo.