>

Blogs

adsastre

Las empresas y el marketing

Seguridad y salud en las empresas, el monóxido de carbono

Las ventajas del Uso de un analizador de gases de combustión

Un analizador de gases de combustión es un dispositivo que se utiliza para controlar los gases emitidos por los tubos o conductos de una caldera, motores fijos u otra unidad . A su vez , estos dispositivos ayudan a maximizar la eficiencia y proteger a las personas de los gases nocivos.

Seguridad

Probablemente la mayor ventaja de la instalación de un analizador de gases de combustión es la seguridad que proporciona. Ya sea en una casa o negocio, este dispositivo supervisa cuidadosamente las emisiones de gases. Como resultado, si un gas peligroso, tales como monóxido de carbono está presente, un analizador de gases de combustión se recogen rápidamente en esta. Entonces, el problema puede ser reparado antes de poner en peligro la salud de cualquier persona. En algunos casos, esto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Qué es el monóxido de carbono?

El monóxido de carbono (CO) es un gas venenoso que puede matar en cuestión de minutos. Es invisible, insípido, inodoro y no irritante. Se genera a partir de la quema de combustibles como la madera, el petróleo, el gas natural, el gas propano, la gasolina y el queroseno.
Los síntomas de envenenamiento por CO.

El CO es conocido como “el asesino silencioso”. Impide que el cuerpo reciba oxígeno. Los síntomas son similares a la gripe: nausea, dolor de cabeza, dificultad para respirar, somnolencia y debilidad. En grandes cantidades, el CO puede causar la pérdida de la conciencia, daño cerebral o la muerte .
En caso de sospechas de envenenamiento por CO

  • Abra todas las ventanas y puertas.
  • Salga del edificio y reciba aire fresco.
  • Llame a los bomberos desde el exterior del edificio.
  • Llame a la compañía de gas desde el exterior del edificio.
  • Llame al 911 si usted o alguien más está experimentando los síntomas, o lleve la persona a Urgencias.
  • Dígale al médico que tiene sospechas de envenenamiento con CO.

Sobre todo en los meses de invierno este peligro debe estar más controlado debido al constante funcionamiento de calderas de gasoil o carbón.

El Analizador de combustión Testo utiliza una de las tecnologías más precisas que jamás se han desarrollado para este tipo de cometidos y le garantiza un ambiente de trabajo libre de partículas nocivas, puede contratar a un especialista para este trabajo y así asegurarse de que el ambiente de trabajo de su empresa está totalmente en regla.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de elcorreo.com

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30