El papá Estado decide que ahorremos. Hay que tener menor prisa para salir de la crisis. Es volver al principio, cuestión de mera desaceleración, sooo!. Dicen que es seguro que habrá menos víctimas por los accidentes debidos a un exceso de velocidad. Algunos cuestionan que eso sea así en esos límites de 110-120 y dicen que se duermen. Serán muy impacientes.
Zp se ha ido de gira, por momentos a pedir árnica y en otros ocasiones se presenta como remedio de males mayores. Ahora que los desvelos del 23 F y los descubrimientos de algunos problemas de la memoria-alzheimer históricos ponen en cuestión el tan cacareado proceso de transición. Es cuestión de no encerrarse en la Moncloa, está bien. Garzón sigue erre que erre, ahora tiene a tiro un dictador africano y así puede ir completando el circuito de los cinco continentes (sigo sin entender por qué dicen que son cinco). Nuestro Bardem disfrutó de una nueva nominación y eso ya es un premio. El mundo es un carnaval.
Ah, quiero señalar un tema que aquí ha pasado bastante desapercibido. Alemania se ha cargado a una figura política emergente por plagiar gran parte de su tesis doctoral. Aquí eso nos interesa poco. Así nos va.