Resuenan los ecos de los recortes sociales aprobados en el Parlamento español por la mínima. ZP anuncia la aplicación de la Reforma Laboral sí o sí. Curiosamente será el mismo día del estreno mundialista de nuestra selección de fútbol. Viejas maniobras para desactivar los disgustos. Los sindicatos denuncian la aplicación del despido libre o casi. Filtraciones por doquier de la reforma del mercado laboral que en nada ayudan a un gobierno que se quema a marchas forzadas.
Rajoy se opone frente a lo que son sus propias medidas reclamadas durante mucho tiempo atrás. Teatro político, como el festival eurovisivo más depreciado que el propio euro.
Relativa sorpresa en las elecciones colombianas; el candidato verde no cumple con las expectativas anunciadas en las encuestas, que fracasan en sus predicciones, una vez más.
Y la gran tragedia del teatro dramático del Oriente Medio. Una represión inútil. La ultraderecha sionista se desprestigia internacionalmente. La prepotencia judía se ha vuelto ciega. Se empeñan en ocultar y defender lo injustificable. Es hora de que la comunidad internacional tome medidas efectivas y ponga fin a una tragedia que se prolonga en demasía.