| La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

ARABA

Lucha contra la despoblación: Lucha contra la despoblación. Ambulancias medicalizadas. Refuerzo de la escuela. Ayudas al empleo y para vivienda. Centro de formación en Rioja Alavesa para el sector turístico y enogastronómico. Plan de reactivación de Izki Golf.
Hospital comarcal en Leza: Financiación suficiente para las entidades locales y autonomía para gestionar. Un hospital comarcal en Leza que cubra servicios ginecológicos como mamografías y que sirva como base para una ambulancia medicalizada.
Desarrollo sostenible: Planes de Desarrollo Rural Sostenible y apoyo al sector agroalimentario. Oferta de vivienda en condiciones favorables. Equipamientos culturales en cabeceras de comarca. Banco de tierras agrarias. Ayudas a jóvenes para implantarse en el sector agroalimentario.
Centro de FP “agroenológico”: Centro de Formación Profesional ligado a la agricultura y la enología en Rioja Alavesa. Apoyo a emprendedores con proyectos en agricultura, ganadería y otros servicios. Mejora de infraestructuras agrarias y de la producción agroganadera.
Agricultura ‘”co”: Fomentar la agricultura ecológica, la ganadería extensiva y las razas autóctonas. Impulsar el empleo de técnicas de agroecología, así como las cooperativas agrícolas. Medidas de acceso democrático a la tierra. Centros culturales ciudadanos en cada cabecera de comarca.

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías