La plaza de Abastos ofrecerá su producto fresco online y lo repartirá a domicilio a final de año | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

La plaza de Abastos ofrecerá su producto fresco online y lo repartirá a domicilio a final de año

ARABA

El Gobierno vasco probará en Vitoria un sistema «pionero» que pretende extender a otros mercados de Euskadi

La carne, el pescado o la fruta de confianza, en casa a golpe de clic. La plaza de Abastos de Vitoria se prepara para dar un innovador giro de tuerca a su oferta antes de Navidad. Según ha podido saber EL CORREO, los vitorianos podrán comprar a final de año los productos del mercado a través de una plataforma digital y recibirlos en casa en la franja horaria que deseen.

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías