El Ayuntamiento adjudica las reformas de la calle San Ignacio, del parking de Arana y dos parques infantiles en Zabalgana.

Por otra parte

El alcalde explota contra la portavoz del PP, a la que acusa de anunciar una reunión con el ministro «para sacarse la foto» cuando «no sabe por dónde le da el aire».

alcalde, cabreo, Comerón, desconocimiento sideral, ministro, obras, ostigamiento, parque infantil, reformas.soterramiento, remodelación

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Muchas veces el lector no tiene tiempo de disfrutar de las ilustraciones y quiere verlas otro día o bajarlas de la página para poder editarlas en su impresora, ya que en el tema tratado se ve retratado, sale algún conocido, quiere coleccionarlas... Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Caricaturas de escritores y otros personajes que vuelven a tener vigencia, las elecciones vascas 2009 con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para los artículos de Ángel Resa y su "mobiliario urbano". Y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y miranda de Ebro. También un recuerdo a Carlos Perez Uralde con el que compartí amistad, trabajo y muy buenos ratos, publicando su poemario y otros artículos que iré añadiendo a el blog. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. (Para ver las imagenes mas grandes pinchar sobre ellas y con el botón derecho del ratón "clikar" en ver imagen.) Espero que os lo paséis bien y sonriáis un poco navegando en este espacio.

octubre 2017
MTWTFSS
      1