Vitoria detecta carne para sus residencias que supone «un riesgo sanitario» y rescinde el contrato | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Vitoria detecta carne para sus residencias que supone «un riesgo sanitario» y rescinde el contrato

ARABA/ÁLAVA

El Ayuntamiento de Vitoria ha suspendido de forma cautelar el contrato con la empresa que abastece de carne de ave y conejo a la cocina central que se encarga de elaborar los menús de 14 centros de mayores, de atención diurna y de inserción social que dependen del Consistorio al detectar productos que, por su mal estado, suponían «un riesgo alto para la salud» de los comensales.

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30