Arquitectos y técnicos trabajan contrarreloj para cerrar 15 proyectos antes del 10 de enero | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Arquitectos y técnicos trabajan contrarreloj para cerrar 15 proyectos antes del 10 de enero

La inyección de 7 millones de euros del Fondo de Inversión Local y el escaso margen de tiempo que concede el Estado para la tramitación de proyectos susceptibles de acogerse a esa ‘bolsa’, ha obligado a pisar el acelerador al Ayuntamiento. 25 son las actuaciones que han de cerrarse antes del próximo 24 de enero, cuando expira el plazo que da Madrid para la recepción de las iniciativas. De ellas, algunas se acogerán al citado plan de choque contra la crisis y otras tirarán de distintos ‘cheques’ abiertos, tanto del Urban como del Arch e, incluso, de los presupuestos propios para 2009. Pero es el Fondo el que marca la referencia en el calendario. Y el equipo de Gobierno quiere tener todo el trabajo sobre la mesa el día 10. «Cuantos más podamos incorporar, mejor», aseguraron desde el Ayuntamiento.

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías