Miranda gestionará a partir del próximo año casi 22 millones de subvenciones públicas | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Miranda gestionará a partir del próximo año casi 22 millones de subvenciones públicas

Miranda recibirá a partir de 2009 una inyección económica de las administraciones públicas con muy pocos precedentes. En el año del ajuste, la ciudad tendrá que comenzar a gestionar una parte de los alrededor de 22 millones de euros que transferirán Bruselas, el Estado y la Junta. Son partidas extraordinarias con un único fin: la inversión en el desarrollo de proyectos. Y aunque un porcentaje del global tiene carácter plurianual, más de un tercio ha de agotarse en ese ejercicio.

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías