Tenía a la DS un poco olvidada y la he retomado con un juego que tiene todas las papeletas para pasar inadvertido. Soul Bubbles, un juego de premisa sencilla. Como cuidador de espíritus tienes que ayudar a estos a llegar a su destino. Como te imaginaras los espíritus no viajan en autobús, sino que se trasladan en unas burbujas de las que tu tienes el control.
Los controles son muy sencillos, con unas acciones básicas de crear, hinchar, cortar y romper, además de mover las burbujas soplando, llevaras a los espirilillos a través de unos circuitos que se van complicando poco a poco.
Uno de los aspectos más interesantes del titulo es su calidad grafica y técnica, y sobre todo que es un titulo muy redondo, en el que todo parece encajar, dando muy buena sensación con esos toques de humor y estética entrañable. Al principio puede resultar demasiado sencillo y dado lo corto que es el titulo ( unas 8 horas), es una pena. En cualquier caso una buena opción que se aleja de tantos simuladores, guías y cursos que tiene la ds y que puede divertir tanto a pequeñazos como a jugadores más maduritos.